Nuevos horizontes para el sector turístico: Murcia TravelThink 2010

0 comentarios
Nuevos horizontes para el sector turístico: Murcia TravelThink 2010
Valora este post

El próximo 19 de mayo, Murcia organiza la segunda edición de uno de los eventos más importantes vinculados con la generación de conocimiento turístico: “Nuevos horizontes para el sector turístico: Murcia TravelThink 2010″.

Organizado por el Centro de Cualificación Turística de Murcia, el Murcia Travelthink 2010 pretende abodar la actualidad y tendencias del sector turístico desde la perspectiva de la promoción, comunicación, distribución y comercialización on-line, con la gestión de la experiencia del viajero en destino como elemento transversal. Tras la edición de 2008 el Murcia Travelthink se consolida de la mano de Google Travel Spain, algunos de cuyos principales responsables participarán de nuevo en la jornada.

La jornada contará con la participación de ponentes de primer nivel, entre los cuales cabe destacar a Tomeu Benassar, Director General de Logitravel:

Natalia Cano, Travel Account Manager, Google Spain

Joantxo Llantada, Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas

Eva Visiers, Travel Account Strategist at Google Spain

Miquel Moya, Director E-commerce & Customer Relationship at Barcelo Hotels & Resorts

Daniel Garcia Langa, Director of Marketing & Sales OnLine at Sol Melia

Nando Llorella, consultor de marketing online (megustaelturismo.es

Juan Otero, Fundador de Turismo.as (Rural Worker)

 

 

El Murcia Travelthink se celebra en jornada de mañana y tarde. La inscripción es gratuita. Si estás interesado, aún estás a tiempo de inscribirte.

 

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...