Fiturtech 2011: "Regreso al futuro, el viajero"

0 comentarios
Fiturtech 2011: "Regreso al futuro, el viajero"
Valora este post

La Navidad a la vuelta de la esquina. Y después, una edición más de FITUR, y van 31. Y también una más de Fiturtech, la quinta.

El caso es que Fiturtech celebra su quinta edición y se consolida así como la gran cita de lo que muchos conocen como “el otro Fitur“, el que gracias al ITH reúne cada año a profesionales del turismo, bloggers y especialistas en nuevas tecnologías. Fiturtech representa desde su creación el punto de encuentro y el momento del año que muchos profesionales aprovechan para estrechar y afianzar lazos laborales y desvirtualizar amistades…con el debate sobre la evolución de las tecnologías en el turismo de por medio.

En su quinta edición, Fiturtech se presenta bajo el título “Regreso al futuro, el viajero” y con un amplio programa en el que destacan  innovación y movilidad en el turismo del s. XXI, marketing del s.XXI e inspirando a nuestros clientes. Y que se completa con un taller de redes sociales impartido por Territorio Creativo, el tradicional encuentro de bloggers y el encuentro de proyectos innovadores en turismo del Instituto de Empresa con business angels, entre otros.

Fiturtech se celebrará del 19 al 21 de enero y entre los contenidos del programa de Fiturtech 2011 podemos destacar:

– Ponencia: “La influencia de la movilidad en el turismo del S.XXI“. Ignacio Olmeda, de LTTMA Universidad de Alcalá, y Pedro Antón, Segittur.                                                                                                                        

Mesa redonda: “La influencia de la movilidad“. Intervienen: Ignacio Olmeda, de LTTMA Universidad de Alcalá, Pedro Antón, de Segittur, David Marrodán, de Google Travel Spain, y Borja Rodríguez y Gerson Beltrán, de Grupo Almia.

– Ponencia: “El Marketing del S.XXI“. Eugenio de Andrés, de Tatum.

Mesa redonda: “Marketing del S.XXI“. Intervienen: Eugenio de Andrés, de Tatum, Ignacio Gil, de Acttiv, Marta Bonet, del Hotel Santblai, Jimmy Pons, de Hosteltur Innova, y Enric López, de EUTH CETT-UB.

Ponencia: “Inspirando a nuestros clientes“. Enrique Sarasola, de Room Mate.Mesa redonda: “Inspirando a nuestros clientes“. Intervienen: Mariano Blanco, de Cuatro, Enrique Sarasola, de Room Mate, Joantxo Llantada, de la Agència Valenciana del Turisme, Manuel Molina, de Hosteltur TV, y Ricardo Arranz, del Hotel Villapadierna.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...