5 ideas para disfrutar viajando estas navidades

Disfruta estas fechas de una forma original

0 comentarios
5 ideas para disfrutar viajando estas navidades
4 (80%) 1 vote

¿Te apetece hacer algo diferente estas navidades? A veces puede pasar que el cuerpo nos pide salir de la rutina navideña de todos los años para hacer algo diferente, algo que nos siga alegrando la vida. Para algunas personas lo ideal es quedarse en casa y simplemente no hacer, con el objetivo de descansar y desconectar, y otras optan por activarse, hacer las maletas y salir a ver mundo. Para lo segundo estamos nosotros y con Logitravel podrás viajar estas navidades con un 15% de descuento si reservas tu viaje entre el 16 y el 29 de octubre. Además, en este artículo te traemos 5 ideas con las que disfrutarás lo que no está escrito viajando estas navidades, ¡te deseamos el mejor de los viajes!

LA MAGIA DE LAS CAPITALES EUROPEAS

En Europa tenemos la suerte de contar con algunos de los destinos más increíbles del planeta. Tanto si hablamos de turismo de costa como si lo hacemos de parajes de interior, las capitales europeas nos ofrecerán un abanico de posibilidades que merece la pena visitar. Un paseo romántico por el centro de París, la historia antigua de ciudades como Roma o Atenas, los barrios más alternativos de Berlín o los mercadillos navideños de capitales como Zagreb, Cracovia y Budapest, son algunas ideas de los escenarios que puedes comenzar a visualizar. Puedes optar por conocer a fondo uno de estos destinos o plantear un recorrido a través de diferentes capitales europeas.

Pareja en Roma

Pareja en Roma

EL CALOR Y LA PLAYA TAMBIÉN SON POSIBLES EN PLENO INVIERNO

En pleno invierno no hay nada como salir de viaje y disfrutar de temperaturas tan altas como las del propio verano español. Una escapada navideña te ofrece la posibilidad de cambiar el frío invernal por el calorcito de destinos tan sugerentes como las Islas Canarias, Málaga y Cádiz, sin salir de territorio nacional, o Riviera Maya, Punta Cana, Cabo Verde y Madeira, si prefieres salir de nuestras fronteras. La temporada baja trae consigo precios insuperables y el momento ideal para situarse en estos parajes despoblados de turistas y con viajes parcial o totalmente planificados.

Playa en Punta Cana

Playa en Punta Cana

CONOCER LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS DE OTRAS CULTURAS

Cuando te enteras de que en otros lugares la navidad se celebra de una forma totalmente distinta a la nuestras te pica el gusanillo de lanzarte a la aventura de ampliar tus horizontes culturales. En lugares como Polonia durante la cena de navidad se sirven 12 platos en representación de los 12 apóstoles, se coloca un cubierto de más para un posible visitante y se ubican símbolos de fertilidad, abundancia y bienestar en la mesa. Imagina conocer otras culturas a través de su tradición navideña y disfrutar de su gastronomía y sus costumbres, ¡apasionante!

Cena Navideña en Polonia

Cena Navideña en Polonia

EMBARCARSE EN UN CRUCERO Y VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA

Un crucero puede ser una experiencia que marque la diferencia en tu forma de viajar. Durante el trayecto puedes disfrutar de las comodidades del navío a la vez que descubres infinidad de destinos de costa por diferentes partes del mundo. Dos de las zonas más transitadas y bellas para viajar en crucero son la del Mar Mediterráneo y la del Mar Caribe. En invierno puedes aprovechar las ofertas en cruceros que hay en el mercado y pegarte un homenaje marítimo de los que merece la pena hasta escribir.  

Pareja de crucero por el Mediterráneo

Pareja de crucero por el Mediterráneo

DESTINOS EXÓTICOS SOBRE RUEDAS Y AVENTURAS INOLVIDABLES

Para los viajeros más aventureros, poder descubrir parajes exóticos mientras disfrutan de la conducción de un coche o una moto se convierte en un sueño hecho realidad. Un viaje sobre ruedas por lugares como la Toscana, la Isla Esmeralda y su Ruta de Juego de Tronos, Sudáfrica o las Islas Azores, puede ser una de las aventuras más increíbles de nuestras vidas. Si necesitas agilizar los trámites para planificar tu ruta en coche, siempre puedes contar con Logitravel y sus paquetes de vuelo, alojamiento y coche de alquiler.

Islas Azores

Islas Azores

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios