Los eventos musicales más importantes del verano

0 comentarios
Los eventos musicales más importantes del verano
Valora este post

A finales de marzo os avanzamos los festivales que se avecinaban durante esta primavera. Ahora, como la primavera está próxima a su fin, vamos con los principales eventos musicales para el verano 2015.

¿Qué grupos estarán de gira por España durante este verano? ¿Qué festivales de música hay que tener en mente?

Los Rolling Stones han iniciado una nueva gira por Estados Unidos con motivo de la reedición de su mítico “Sticky Fingers”. Pero todavía tendremos que esperar un poco para volver a tenerlos por aquí. Ahora bien, U2, Madonna o AC/DC son otros de los grandes mitos del rock que estarán por España y que, sí o sí, hay que intentar ver. Aunque lo harán más bien después del verano.

Durante junio, julio, agosto y septiembre, el panorama de eventos musicales de nuestro país estará protagonizado por grupos españoles. Una excepción es la presencia de Bob Dylan y de Lenny Kravitz. Pero entre los grandes mitos de la música española que actuarán en España destacan Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias,  Raphael, Ana Belén y Víctor Manuel o Alejandro Sanz.

Y junto a ellos, Enrique Iglesias, Amaia Montero, Melendi, El Barrio, Pablo Alborán, Pitingo, Mikel Erentxun, etc. Además de un largo etcétera de festivales y macroconciertos de todo tipo como el “Starlite 2015”, “Valladolid Latino” o “Iboga Festival”, entroe otros.

Hay una grandísima oferta para disfrutar de los mejores conciertos y eventos musicales este verano 2015. Nosotros os recomendamos que visitéis nuestra sección de ocio para así poder buscar por nombre de grupo o de ciudad el grupo que más os guste y reservar hotel y comprar entrada.

Lo tenéis muy, muy fácil para combinar este verano vacaciones con música. ¿Os apetece?…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios