¿Estás pensando en planificar un viaje en tren?

0 comentarios
¿Estás pensando en planificar un viaje en tren?
Valora este post

Una de las mejores opciones para viajar en tren por Europa es la que ofrece la SNFC, más concretamente si lo que se pretende es viajar por Francia.

La combinación de tren y Francia puede ser una de las más atractivas. Romántica para muchos, seguro, por aquello del disfrute del paisaje, del viaje relajado y del descubrimiento de ciudades como París, que invitan a ello.
La SNFC ofrece multitud de combinaciones para viajar en tren entre las principales ciudades de Francia e incluso llegar al norte de Italia en el mismo tren. París, Lyon, Lille, Estrasburgo, Niza, Toulouse, Burdeos, Marsella, Metz y Caen, junto con Turín o Milán, son las ciudades que conecta la SNFC con sus trenes de alta velocidad.
Ahora bien, llegar hasta una ciudad en la que opera la SNFC se puede hacer de dos formas: bien a través del aeropuerto de Charles de Gaulle de París, y a partir de ahí cogiendo el tren que corresponda, o bien empezando el viaje en tren desde España y conectando con cualquiera de las ciudades anteriores.

Viajar con la SNFC no es cualquier cosa
. Estamos hablando de una de las referencias en el transporte de viajeros en tren de Europa. Es una experiencia muy interesante para quienes están pensando en planificar un viaje, una forma de viaje que se reinventa con el paso del tiempo, se hace más cómoda y permanece.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios