Navegando con ACCIONA Trasmediterranea

0 comentarios
Navegando con ACCIONA Trasmediterranea
Valora este post

Viajar en barco es, quizá, una de las mejores experiencias. La tranquilidad y el relax que transmite el mar es la mejor de las sensaciones. Aunque lo cierto es que un elemento clave para que la experiencia de un viaje en barco sea positiva es el propio barco.  La elección de la compañía es por tanto uno de los factores a los que uno debe prestar mucha atención, tanto en trayectos cortos como largos. En este sentido, la garantía de una naviera con experiencia en el mercado y años de solvencia siempre hay que tenerlo en cuenta.

Este es el caso de ACCIONA Trasmediterranea, la principal naviera española, en activo desde principios del siglo XX y líder en el mercado desde 1917. Cuenta con una de las flotas más modernas y cómodas que opera en los principales puertos españoles, además de en Marruecos y Argelia. Su flota está formada por 22 buques, en todos ellos te garantizan absoluta comodidad en tus desplazamientos, llevándote de centro a centro de las ciudades.

Además ACCIONA Trasmediterranea no solo te lleva a ti, también puedes viajar con tu propio coche y transportar todas las maletas que desees ¡Sin límite de equipaje!

Las opciones para viajar con ACCIONA Trasmediterranea se reparten entre dos tipos de buques: los de Alta Velocidad y los Superferrys, dependiendo del destino. Con los barcos de Alta Velocidad puedes llegar en un tiempo record, pero además sus amplios espacios te permiten una total libertad de movimiento. Son los que realizan trayectos más cortos, a precios muy competitivos. Y los superferries operan rutas más largas y disponen de una amplia oferta de servicios a bordo que garantizan un trayecto agradable: camarotes amplios, garaje para moto, coche o caravana, instalaciones y servicios recreativos (piscina, cine, tiendas, zonas de infantiles, discoteca…), restaurantes, zonas deportivas, etc. Un Superferry de ACCIONA Trasmediterranea es lo más parecido a un mini crucero ¡nada que envidiar!

Reserva ya tu viaje en barco con ACCIONA Trasmediterranea, descubre los increíbles precios y ofertas que tienen preparados para ti. Cuentan con descuentos especiales para grupos, y si viajas en familia, ACCIONA Trasmediterranea es sin duda la mejor opción. Los niños hasta 2 años viajan gratis y hasta los 14 años solo pagan el 50%.

Además si eres de los que no quieren separarse de su mascota en vacaciones, los barcos de ACCIONA Trasmediterranea están dotados de zonas especiales para que tu mascota viaje cómoda y segura, avalado por la Fundación AFFINITY.

¡No esperes más!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios