Mens Sana In Corpore Sano

0 comentarios
Mens Sana In Corpore Sano
Valora este post

La rutina a la que nos vemos sometidos a diario en muchas ocasiones se la puede clasificar de dura y estresante: trabajo, familia, amigos… Dedicamos muchas horas a otras tareas, y a veces, nos olvidamos de nosotros mismos. ¿No va siendo hora de empezar a mimarnos un poco más? ¡Lo merecemos!

A estas alturas del año, pensamos en nuestras próximas vacaciones, y empezamos a mentalizarnos con el destino idílico. La espera no tiene porque ser tan dura, ya que seguro que nos podemos dedicar un fin de semana a nosotros mismos.

¿Qué os parece un paréntesis en la rutina con una escapada de Spa y Belleza? Hay para todos los gustos y colores.

En Barcelona podremos disfrutar de una escapada romántica en el hotel Husa San Marçal desde 120 euros, disfrutando de una romántica cena, botella de cava, masaje relax y acceso al jacuzzi o sauna del hotel. Apetecible, ¿verdad?

Si aparte de relax y tratamientos de belleza nos llama la atención la buena gastronomía, ¿qué mejor lugar que Asturias? El Gran Hotel Pelayo de Covadonga está situado dentro del parque nacional de Picos de Europa, y ofrece estancias con cenas degustación en el restaurante del hotel. Manera inmejorable de fusionar tranquilidad y excelente gastronomía.

Son sólo algunas de las opciones de las que podéis disfrutar en alguna escapada de fin de semana. ¡Volveréis con las pilas bien cargadas!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios