Creatividad, música y turismo: el caso de Helsinki

0 comentarios
Creatividad, música y turismo: el caso de Helsinki
Valora este post
La combinación de música, talento y juventud suele ser una cuestión que despierta el interés del gran público en la mayoría de los rincones del mundo. Pero que pocas veces es apreciado como atractivo para la promoción de un destino turístico. Este es el caso de Helsinki y Bass Camp youth Project.
Helsinki se ha tomado muy en serio el potencial de sus jóvenes artistas y les ha dado un papel destacado en su promoción. Ha decidido que la creatividad, el talento y la originalidad son valores que puede agregar a su marca de ciudad y que además se trata de atributos procedentes, por qué no, de su juventud.
El resultado ha sido el vídeo que podéis ver al inicio, la canción “The Crown” compuesta por jóvenes de la ciudad participantes de la iniciativa Bass Camp Youth Project, cuyo objetivo es fomentar la cultural, el arte y el talento artístico y musical entre la juventud de Helsinki. De esta forma, son los propios jóvenes los que han creado este vídeo musical, y al mismo tiempo promocional, para dar a conocer las actividades y atractivos turísticos que pueden disfrutarse en Helsinki en invierno.
El mensaje es claro: a pesar del frío y de la nieve, Helsinki se mantiene activa y viva.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios