El uso iPad en hoteles: el caso de Intercontinental Hotels and Resorts

0 comentarios
El uso iPad en hoteles: el caso de Intercontinental Hotels and Resorts
Valora este post

Volvemos con uno de los temas más de moda: aplicaciones para dispositivos móviles y turismo. En este caso, de nuevo con el iPad en los hoteles como ya hiciéramos hace meses cuando os hablamos del Hotel Plaza de Nueva York. Hoy lo hacemos con la cadena Intercontinental Hotels and Resorts.

El caso de Intercontinental Hotels and Resorts es uno de los muchos ejempos a seguir para las cadenas hoteleras que aún no se han lanzado al uso de aplicaciones móviles (tablets o teléfonos), aunque bien es cierto que poco a poco muchas van poniendo a disposición de sus clientes tanto el disfrute de un iPad durante su estancia como el uso de aplicaciones para consultar información a medida sobre los servicios de sus hoteles, con el fin de mejorar la experiencia de sus visitantes y brindarles la posibilidad de ajustarla a su medida.

En este último punto es en el que está Intercontinental Hotels. La cadena americana, al margen de poner a disposición de sus clientes el alquiler de un iPad o no en sus hoteles, cuenta con una aplicación específica para iPad: Concierge Insider Guides.

Concierge Insider Guides es una aplicación gratuita que ofrece la posibilidad de acceder a toda la red de hoteles de Intercontinental y consultar los servicios y especificidades de todos sus hoteles. Pero va un poco más allá. Además de la información más tradicional de la cadena, Concierge Insider Guides es una amplia guía de cada una de las ciudades en que tiene presencia Intercontinental Hotels. La descarga de esta aplicación permite conocer con detalle los principales atractivos turísticos de las ciudades, las rutas comerciales y de restaurantes (sobre Google Maps) más concurridas y, sobre todo, visualizar previamente cada rincón de la ciudad a través de los vídeos editados por la propia cadena.

Como decíamos, es una aplicación gratuita. Vale la pena descargarla si vas a alojarte en un Intercontinental. Y si no, también, como no ocupa lugar…

Más información: descarga Concierge Insider Guides

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios