Punta Umbría, un paraíso en la costa de andalucía

Disfruta del sol y de la playa sin salir de España

0 comentarios
Valora este post

¿Te imaginas un paraíso natural de playa? ¿Un lugar idílico donde disfrutar con los que más quieres? Y…¿Si te digo que este paraíso está muy cerca? ¿Concretamente en Punta Umbría, Huelva?

Sí, sí. Como lo oyes. A veces nos empeñamos en coger un avión e irnos a la otra parte del mundo cuando aquí tenemos una costa increíble. Así que si no te apetecen horas y horas de vuelo, pasaportes, controles y más controles en los aeropuertos… No te vayas, quédate en una de las mejores costas españolas: Punta Umbría.

Punta Umbría pertenece a la famosa Costa de la Luz. Esta costa está situada en el sureste de Andalucía, en el golfo de Cádiz.  ¿Os imagináis el por qué de su nombre? Pues por supuesto porque la luz del sol brilla de una manera especial durante todo el año.

La Costa de la Luz, bañada por el Océano Atlántico, se extiende por las provincias de Huelva y Cádiz y tiene el privilegio de tener algunos de los espacios naturales protegidos más importantes de España.

En Huelva encontrarás parajes naturales que no te puedes perder en tu visita a Costa de la Luz: Los Enebrales y las Marismas de Odiel, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. En Punta Umbría, uno de los municipios más aclamados de Huelva, podrás tenerlo todo al alcance de tu mano.

Punta Umbría es un destino de sol y playa, famoso por sus muchas opciones para pasar unas vacaciones bajo el sol ideales. Aquí se encuentra en de los mejores hoteles todo incluido para disfrutar de unas vacaciones en familia. Este hotel es el Barceló Punta Umbría Beach Resort 4* que se ubica en un lugar privilegiado frente a una playa virgen de la maravillosa Costa de la Luz. Rodeado por los enclaves naturales de los Enebrales y las Marismas de Odiel, tu estancia aquí te permitirá desplazarte cómodamente a los puntos de interés más relevantes así como vivir una experiencia inolvidable.  Sus amplias habitaciones, el entretenimiento para grandes y pequeños, su spa, los 4.000m² de piscina y su gastronomía, son solo algunos de las razones para elegir hospedarte aquí.  Por no hablar de las increíbles puestas de sol que te fascinarán…

Disfruta del sol y de la playa de Punta Umbría, Costa de la Luz, Andalucía.

Disfruta del sol y de la playa de Punta Umbría, en Costa de la Luz, Andalucía.

Y es que Punta Umbría es un lugar donde desconectar de la rutina y dejarse llevar. Te imaginas ya paseando por una playa virgen de arena blanca, tomando algo en un chiringuito o cenando en uno de los muchos restaurantes? No esperes más y vive un verano inolvidable en la costa de Andalucía. Reserva tu verano en Punta Umbría.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios