¡Viaja al Mediterráneo y acierta seguro!

0 comentarios

Si eres de los rezagados que aún no saben donde ir de vacaciones en Logitravel te vamos a proponer surcar el Mar Mediterráneo y descubrir los mejores destinos de costa bañados por este increíble mar.

Su situación geográfica ha hecho que el Mar Mediterráneo haya tenido una gran relevancia a lo largo de la historia, siendo protagonista del desarrollo de las grandes civilizaciones. Su extensión conecta, ni más ni menos, que tres continentes diferentes: los continentes asiático, africano y europeo, lo que ha marcado su singularidad de mezcla de culturas.

No podemos negar que el Mar Mediterráneo tiene un encanto especial y está salpicado de preciosas localidades donde pasar unas bonitas vacaciones. La costa mediterránea es sobradamente conocida en todo el mundo por la calidad de su agua y playas, su buen tiempo y su exquisita gastronomía.

¿Eres de los que aún no conoce las maravillas que se esconden a orillas de este mar único en el mundo? No te pierdas las ofertas Top Mediterráneo con todo incluido y disfruta de unas vacaciones sin estrés. ¡Imagínate relajándote al son de las olas y vive la experiencia que realmente mereces!

Los 3860 km de longitud del Mar Mediterráneo nos regala destinos tan bonitos como Mallorca, Estambul, Sicilia o Grecia, entre otros.

En nuestro país podemos disfrutar de destinos mágicos a los pies del Mediterráneo. Las Islas Baleares son un gran ejemplo de ello, en especial su isla más grande: Mallorca, un paraíso al alcance de todos los bolsillos. Desde cualquier punto de España es muy fácil llegar a este destino, ya que la comunicación en avión o ferry es muy buena.
¿Qué ofrece Mallorca? Espectaculares playas y calas de aguas cristalinas, espacios naturales, montañas con bonitos miradores, pueblos con encanto de interior junto a bonitos pueblos de pescadores en la costa y una deliciosa gastronomía basada en la dieta mediterránea. Tanto si buscas tranquilidad como si eres amante de la fiesta, en Mallorca encontrarás lo mejor de ambos.

Siguiendo nuestro paseo por el Mediterráneo llegamos a Sicilia, uno de los destinos más solicitados en viajes todo incluido. Y la verdad es que no es para menos, ya que esta pequeña isla es perfecta para el turismo. Su extenso legado histórico nos ofrece una rica mezcla de culturas, historia y modernidad, junto a bellos paisajes de playa y exuberante naturaleza con zonas volcánicas. Su capital Palermo es un indispensable, al igual que otros destinos como Cefalú, Catania, el imponente Volcán Etna o las Islas Eolias.

Dejamos Italia atrás y nos adentramos en la maravillosa Grecia. ¿Sueñas con un hotel todo incluido a pie de playa? Grecia tiene algunas de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo: Islas de Corfú, Isla de Zante, Isla de Cos, Mykonos, Santorini… ¡No sabríamos con cual quedarnos! Todas ellas se caracterizan por la calidad de sus playas, aguas azul turquesa, temperatura envidiable y un legado histórico digno de explorar.

Haciendo frontera con Grecia el Mar Mediterráneo y el Mar Egeo nos regalan la enigmática Estambul, una ciudad que te cautivará desde el primer momento. Desde Logitravel te aconsejamos que si no has visitado este lugar, lo pongas en tu lista de destinos top. Estambul es la mezcla perfecta entre la cultura europea y la asiática, entre la modernidad y la tradición y posee algunos de los monumentos más relevantes de toda Europa. Los vestigios de los imperios Otomano, Bizantino y Romano están muy presentes en toda la ciudad, otorgándole ese aire tan exótico y cautivador. La gastronomía, la vida en la calle, el ocio nocturno y la amabilidad de su gente no te dejarán indiferente.

 

Desde Logitravel hemos recogido solamente algunos de los destinos que nos regala el Mar Mediterráneo. Visita nuestra sección especial Mar Mediterráneo y encuentra dónde viajar al mejor precio y con los mejores descuentos.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios