Novedades Cruceros 2023

Nuevos barcos, itinerarios y ¡mucho más!

0 comentarios

Hola #logicrucerista, en el blog de hoy vamos a comentar las principales novedades de cruceros 2023.

Y dirás… ¿Quedan varios meses aún? Nunca es pronto para tener toda la información y no perderte nada desde el minuto cero para no quedarte sin tu plaza en las novedades exclusivas.

¡Vamos a ello!

Nuevos barcos

Este 2023 viene cargado de nuevos barcos

MSC World Europa

A finales de este año 2022 se estrena este revolucionario barco de la naviera MSC Cruceros. Será el primero de su nueva clase de barcos, la clase MSC World.

Con un diseño moderno y futurista será el primer barco de la flota de la naviera italiana propulsado por GNL (Gas Natural Licuado), actualmente el sistema más respetuoso con el medio ambiente.

El MSC World Europa comenzará a navegar a finales del mes de diciembre realizando un espectacular itinerario, durante toda la temporada de invierno, por Dubái y Emiratos Árabes visitando ciudades icónicas como Dubái,  Abu Dhabi, Doha (Qatar), Damman (Arabia Saudí),…

¿Quieres conocer el barco pero prefieres un itinerario más cerca de casa? Tranquil@, en el mes de Abril, llegará a Barcelona para recorrer el Mediterráneo durante toda la temporada de verano 😜

MSC World Europa

MSC Euribia

Otro estreno de la naviera MSC Cruceros. Se trata de una auténtica obra de arte. A través de su diseño innovador han querido simbolizar el compromiso de la naviera con el mar y la preservación de su flora y fauna bajo el lema #SavetheSea. También utiliza GNL como sistema de propulsión.

El MSC Euribia se va a estrenar realizando el espectacular itinerario de Fiordos Noruegos este próximo verano 2023. Toda una combinación ganadora de barco e itinerario ¿te lo vas a perder?

MSC Euribia

Silver Nova

Un barco completamente exclusivo y de lujo de la naviera Silversea.

Es uno de los primeros barcos de lujo orientado a la preservación del medio ambiente y la biodiversidad marina gracias a la tecnología que han implantado.

Cuenta con una capacidad total de 728 pasajeros y casi un tripulante por cada pasajero. Por lo que todo un servicio exclusivo y con servicio de mayordomo para sus suites. Todos sus camarotes cuentan con balcón. Podrás disfrutar de toda una experiencia gastronómica con un total de 8 restaurantes.

Comenzará a navegar a partir del mes de julio realizando rutas exclusivas con la que podrás recorrer el mundo entero.

Vuelve el Symphony of the Seas al Mediterráneo

El Symphony of the Seas de Royal Caribbean no es un nuevo barco en sí pero prácticamente como si lo fuera dado que fue estrenado apenas hará 4 años realizando la ruta del Mediterráneo. Más tarde lo posicionaron en aguas caribeñas hasta ahora pero este verano volverá al Mediterráneo realizando ruta semanal desde Barcelona.

Un espectacular barco que te permite disfrutar tanto del itinerario como de la vida a bordo con muchas actividades para todas las edades, opciones gastronómicas para todos los gustos, grandes espectáculos en su teatro acuático,… ¡todo para vivir una experiencia #extraordinaria y que nunca la olvides!

Symphony of the Seas

Novedades en itinerarios

Itinerarios por Turquía. Costa Cruceros apuesta para el 2023 por rutas para conocer en profundidad auténticas joyas de Turquía junto con puerto icónicos de Grecia. Será a bordo del Costa Fortuna y se puede elegir entre una duración de 8 o de 15 días. El punto de partida será la bellísima ciudad Estambul ¡Qué maravilla!

Itinerarios por Groenlandia y Círculo Polar. Por primera vez, la naviera Costa Cruceros, realizará estas espectaculares rutas a bordo del Costa Favolosa. Con salida 9 de julio desde Holanda y de una duración de 22 días visitando puertos de Islandia y Groenlandia. Con salida 25 de junio y 30 de julio, el Círculo Polar, con una duración de 15 días realizando una super ruta por lugares insólitos de Noruega.

¿Quieres saber más novedades cruceros 2023? En nuestra página web puedes encontrarlas o nuestro expertos asesores de cruceros están a tu disposición para contarte más novedades cruceros 2023 y asesorarte para encontrar el crucero a tu medida.

A por tus vacaciones soñadas a bordo de un crucero, ¡no esperes! 😜

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios