Guía de destinos para un Oktoberfest legendario

Disfruta de un ambiente único

0 comentarios
Guía de destinos para un Oktoberfest legendario
5 (100%) 2 votes

¿Preparado para una de las fiestas cerveceras más sublimes del planeta? El Oktoberfest se celebra durante los meses de septiembre y octubre desde hace más de 200 años, dando comienzo oficialmente el primer sábado después del 15 de septiembre.

Originario de la ciudad Bávara de Múnich, muchas son las ciudades europeas que se han apuntado a la fiesta y ahora organizan su propio Oktoberfest. Desde Logitravel te traemos una guía con los mejores destinos para que disfrutes de un Oktoberfest inolvidable. ¡Prost viajeros!

Oktoberfest Madrid 2018

El WiZink Center de Madrid acoge la quinta edición de su Oktoberfest en pleno centro de la capital española. No faltará música en directo, gastronomía tradicional bávara y las mejores cervezas alemanas, incluida la que dio origen al festival.

Las entradas van desde las individuales hasta las grupales y las vip, con todas ellas tendrás acceso a una mesa durante el festival. La mejor forma de disfrutar de las costumbres bávaras sin salir del país. Web Oktoberfest Madrid

Fecha: 27-29 de Septiembre

Fecha: 27-29 de Septiembre

 

Oktoberfest Londres 2018

Los parques de Millwall y Finsbury se transforman para dar la bienvenida al Oktoberfest londinense. Las gigantescas carpas que se alzan en pleno centro de Londres crean un ambiente mágico para sus asistentes. Si esto lo acompañas del folklore bávaro y sus increíbles platos y cervezas, no podrás pedir nada más.

Los pases varían dependiendo de si quieres reservar asiento/s en una mesa en concreto o en cualquiera, además de la comida y cerveza que incluya el ticket. Web Oktoberfest London

Fecha: 4-14 de Octubre

Fecha: 4-14 de Octubre

 

Oktoberfest Edimburgo 2018

Desde el año 2013 la ciudad de Edimburgo organiza su Oktoberfest y este año se celebra en los jardines de la calle West Princes, justo en el centro de la ciudad para crear un ambiente 100% bávaro con sus trajes tradicionales y la mejor música en directo.

La oferta de tickets es muy variada, en función de lo que te apetezca, y este año la fiesta cervecera se une a la de Halloween, una buena combinación. Web Oktoberfest Edimburgo

Fecha: 31 de Octubre – 4 de Noviembre

Fecha: 31 de Octubre – 4 de Noviembre

 

Oktoberfest Paris 2018

Durante diez noches la capital francesa acogerá a curiosos y amantes del Oktoberfest en el Paris Event Center. Por cuarto año consecutivo se combinarán diferentes estilos de música con un denominador común, la cultura y la tradición bávara.

Cervezas como la imprescindible Paulaner, en todas sus variantes, y los mejores platos típicos, desfilarán en un escenario en el que te sentirás como en pleno centro de Múnich. Web Oktoberfest París

Fecha: 4-13 de Octubre

Fecha: 4-13 de Octubre

 

Oktoberfest Múnich 2018

Origen del Oktoberfest desde 1810 y lugar por excelencia para disfrutar la fiesta cervecera más auténtica. Las tiendas se montan en la plaza conocida como Theresienwiese, cercana al centro de Múnich, y acogen un programa de actividades que tiene de todo.

La apertura del primer barril la realiza el alcalde, un dato curioso a la vez que divertido. Ni decir queda que el ambiente que se crea en Munich, con la vestimenta tradicional, gastronomía y cerveza a degustar, hace del Oktoberfest bávaro una de las mayores fiestas cerveceras del mundo. Web Oktoberfest Munich

Fecha: 22 Septiembre – 7 de Octubre

Fecha: 22 Septiembre – 7 de Octubre

No olvides probar las principales cervezas del Oktoberfest como las Paulaner, Augustiner-Bräu, Löwenbräu o Spatenbräu, además de los deliciosos, y no menos famosos, platos bávaros preparados para la ocasión. Las diferentes variedades de salchichas y carnes asadas, tartas de manzana, las famosas galletas pretzels o un plato delicioso para vegetarianos como el spätzle.

Déjate llevar y consulta con los enamorados del Oktoberfest que encuentres a tu paso, lo pasarás en grande.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios