¡Logi se ha vuelto loco! Tus vacaciones al mejor precio con Logitravel

¡Aprovecha la oportunidad de viajar con descuentos increíbles!

0 comentarios
¡Logi se ha vuelto loco! Tus vacaciones al mejor precio con Logitravel
5 (100%) 5 vote[s]

¡Logi se ha vuelto loco! Sí, has oído bien, y esta vez se ha propuesto ofrecerte los descuentos más espectaculares que puedas imaginar. Logi te regala dinero para tus vacaciones de verano hasta un máximo de 400€. Los descuentos dependen del importe de tu viaje, siendo para las reservas realizadas del 30 de abril al 31 de mayo y para viajes comprendidos entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. Sencillamente increíble, a Logi se le ha ido la pinza completamente. Recuerda consultar las condiciones de esta campaña. En este artículo te presentamos los diferentes productos y ejemplos de destinos que ponemos a tu alcance. ¡Disfruta de tus vacaciones con Logitravel!

PAQUETES VACACIONALES Y GRANDES VIAJES CON LOGITRAVEL

Con Logitravel obtendrás los mejores precios en Paquetes Vacacionales y Grandes Viajes, estos últimos incluyen Circuitos, Viajes Combinados y Rutas en Coche. Todo ello con un completo seguro de viaje incluido. En los paquete encontrarás vuelos+hotel, tren+hotel y ferry+hotel, una gran oportunidad para visitar destinos nacionales e internacionales como Barcelona, Lisboa, París, Berlín, Santorini, Nueva York o La Habana. Elige Circuitos tan populares como las Ciudades Imperiales de Marruecos, un Safari en África o una Inmersión en Cuba. Combina destinos tan increíbles como Praga-Budapest, Nueva York-Riviera Maya y Bangkok-Bali-Singapur. Para los más aventureros, las Rutas en Coche te llevarán a vivir hazañas tan intrépidas como la Ruta 66, la Ruta de Juego de Tronos o la Pura Vida de Costa Rica.

Ruta de Juego de Tronos, Dubrovnik

Ruta de Juego de Tronos, Dubrovnik

LAS ESCAPADAS DE VIAJE CON LOGITRAVEL

Con solo 3 clics puedes reservar una escapada de viaje con Logitravel. Además la cosa se pone interesante por el precio. Entre las diversas posibilidades que te ofrecemos encontrarás parques temáticos, escapadas urbanas, musicales y otras escapadas a destinos más lejanos. Disfruta de parques temáticos tan míticos como PortAventura, Terra Mítica, el Parque Warner, Disneyland (Francia) o el parque Tivoli (Dinamarca). Haz una escapada breve e intensa a ciudades como Madrid, Sevilla, Varsovia o Londres. Muévete al ritmo de musicales como El Rey León, Billy Elliot y West Side Story. Prolonga tu escapada unos días y vive la magia de ciudades como Nueva York, San Francisco o Chicago.

Pareja en Disneyland París

Pareja en Disneyland París

HOTELES DE PLAYA CON LOGITRAVEL

Las costas española y portuguesa te esperan para alojarte en los mejores hoteles de playa a un precio inmejorable gracias al loco de Logi. En Logitravel contarás con hoteles de todo tipo: familiares, todo incluido, con spa, solo para adultos, románticos, de lujo y con pista de golf. Si te gustan los hoteles, este es el momento para reservar tus próximas vacaciones. Elige el lugar que más resuena contigo entre miles de destinos como Salou, Peñíscola, Benidorm, Gandía, Roquetas de Mar, Torremolinos, Cádiz, Islantilla, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote y muchos más. En Portugal te esperan auténticos paraísos en destinos como Albufeira, Faro, la Isla de Madeira, la Isla de San Miguel y Lisboa.

Chica haciendo foto en una playa de Lanzarote

Chica haciendo foto en una playa de Lanzarote

A BORDO DE UN CRUCERO CON LOGITRAVEL

Las ofertas de Logitravel mejoran con creces el precio de la reserva de un crucero. Se trata de una experiencia única, los mejores destinos de costa al alcance de tu mano a bordo de una naviera. Todo tu equipaje, comidas y actividades en un mismo lugar, con la posibilidad de visitar destinos maravillosos liviano de equipaje. Con Logitravel puedes elegir tu crucero por naviera, chollos de última hora y a través de nuestras recomendaciones. Recorre el Mar Mediterráneo, Occidente y Oriental, el Norte de Europa o las joyas del Mar Caribe. Tu próximo crucero al mejor precio con Logitravel.

Crucero por las joyas del Mar Caribe

Crucero por las joyas del Mar Caribe

Clic aquí para descubrir los mejores precios para tus vacaciones de verano con Logitravel

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios