Festival SOS Murcia

0 comentarios
Festival SOS Murcia
Valora este post

Ahora que se acerca el buen tiempo, que la primavera va tomando forma y que el verano está cada vez más cerca, llega la temporada de los festivales de música y arte, un motivo de viaje muy interesante para muchos de vosotros. Uno de los primeros festivales en celebrarse es el SOS 4.8 de Murcia, en concreto los días 6 y 7 de mayo.

El Festival SOS celebra en 2011 su cuarta edición con dos cuestiones importantes: se ha consolidado entre los festivales de música y arte contemporáneo del panorama español y se ha convertido en un atractivo motivo de viaje a Murcia para el gran público. La fórmula de dar cabida y combinar tres grandes bloques temáticos (música, arte contemporáneo y reflexión) entre sus actividades le ha convertido en el referente de la apertura de la temporada de festivales.

El programa del SOS 4.8 Música, SOS 4.8 Arte y SOS 4.8 Voces mantiene el nivel del cartel te anteriores ediciones a pesar de la crisis y vuelve a concentrar a grandes figuras del panorama indie y de la cultura “clubber” en sus tres temáticas, destacando en el programa musical grandes grupos internacionales y españoles como Suede, The Kooks, Lori Meyers, Planetas o Vetusta Morla.

El SOS 2011 se presenta bajo el lema de la SOStenibilidad, con 48 hrs. non-stop de actividades (de ahí el “SOS 4.8”) que volverán a convertir a la ciudad de Murcia en el centro de atención de la actividad cultural-urbana a nivel internacional. Conciertos y exposiciones volverán a intercalarse con debates y talleres sobre sostenibilidad, nuevas tecnologías, arte o literatura de la mano de investigadores, sociólogos y filósofos del panorama actual que volverán a invitar a la reflexión y a compartir ideas sobre los temas que protagonizan el presente.

Quedan menos de dos meses para el SOS 2011, para la apertura de la temporada de festivales. Las entradas ya están a la venta. Si estás pensando en viajar a Murcia para disfrutar del SOS 2011, no lo demores mucho…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios