Barcelona, simplemente impresionante

0 comentarios
Barcelona, simplemente impresionante
Valora este post
Barcelona, esa ciudad que a cada paso que das te sorprende. Barcelona, esa ciudad que cada día se supera, se renueva, se reinventa. Barcelona, esa ciudad de referencia para medio mundo.
Pensar en Barcelona es hacerlo en un gran “alijo” de iconos de referencia internacional en todos los ámbitos: su cultura, su arquitectura, su urbanismo, su cosmopolitismo, su carácter abierto, su diversidad,…, a a cada paso que das te sorprende. Y te deja un recuerdo. De la noche a la mañana, minuto a minuto, barrio a barrio, Barcelona es una sorpresa. Barcelona gusta, encanta, engancha.
Aunque uno viaje con mucha asiduidad a Barcelona, no se cansa de visitar esta ciudad. Y siempre, siempre, tiene algo nuevo que ver, algún cambio que percibir, una buen razón para disfrutar de esta ciudad. Por ello, entre otras cosas, la “edad de oro” en la que permanece desde hace más de una década.
Barcelona ha ido, poco a poco, construyéndose hasta llegar a lo que es hoy, hasta llegar a convertirse en una referencia para las grandes ciudades de medio mundo. Ha potenciado su atractivo turístico desde la cultura, desde el patrimonio, desde el deporte, desde el comercio, desde el ocio, desde la tradición, desde la variedad.
Esa es Barcelona. Una ciudad con la que empiezas y nunca acabas. Así que, ¿alguna forma mejor de conocer Barcelona en 5 minutos?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios