Las Mejores Playas del Mundo

0 comentarios
Las Mejores Playas del Mundo
Valora este post

Si hay algo que en verano apetece y mucho, es zambullirnos en alguna piscina o en el mar, para intentar calmar el calor sofocante tan característico de estas fechas. Si aún no os habéis ido de vacaciones, os dejamos algunas de las mejores playas del mundo por si os queréis refrescar en ellas.

Anse Source d’Argent, La Digue

No es de extrañar que esta playa se ha considerada como la más importante del mundo, a parte de ser una de las más fotografiadas del mundo. Sus aguas cristalinas, arena de color blanco y sus enormes formaciones rocosas, le dan una imagen excepcionalmente bella. Se puede acceder a ella en ferry desde Praslin.

Bahia Gardner, Isla Española, Galapagos

El atractivo principal de esta playa son la colonia de lobos marinos que habitan en ella. A parte, su coral blanco hacen de ella una de las 30 playas más cotizadas del planeta. Si lo que buscáis es paz, esta es vuestra playa.

Mosquito Bay, Puerto Rico

Bioluminescent Bay (más conocida como Mosquito Bay) se encuentra en la Isla de Viques. Imprescindible visitarla de noche, a la luz de la luna, para poder observar este fenómeno natural (bioluminiscencia).

Sun Island Beach, Maldivas Alifu Dhaalu Atoll, también conocido como Sun Island, es una de las pequeñas y varias islas que componen las Maldivas. Los paseos por la playa al atardecer son de ensueño, igual que sus aguas cristalinas y arenas blancas.

El Nido, Palawan

Se podría decir que Palawan es uno de los pocos paraísos que quedan en la Tierra. El Nido se encuentra ubicado al noroeste de Palawan, y en él podremos encontrar más de cincuenta playas, a cual más espectacular: playas de un azul turquesa casi irreal, cuevas, etc… Cabe mencionar que se trata de un lugar más que idóneo para los amantes del buceo y el esnorkel.

Witehaven Beach, Queensland

Whitehaven Beach es conocida por su arena blanca y múltiples galardones. La arena se compone de un 98% de silico puro, por lo que le otorga un color blanco brillante. A diferencia de otras playas, la arena de esta playa no retiene el calor, por lo que es realmente cómodo caminar sobre ella en los días más calurosos.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios