La Semana Santa en tu iPhone

0 comentarios
La Semana Santa en tu iPhone
Valora este post

En poco más de 20 días tenemos una de las fechas turísticas más importantes del año, la que muchos estaréis esperando para hacer una escapada antes de las vacaciones de verano: la Semana Santa. Seguro que gran parte de vosotros está preparando sus vacaciones de Semana Santa, mientras que la otra está pensando en regresar al pueblo a disfrutar de unos días de descanso y de tradición entre familia y amigos.

Los que elegís quedaros por España y disfrutar de la Semana Santa y además sois usuarios de iPhone, tenéis un motivo más para disfrutar de esta estas fechas: una aplicación de iPhone de la Semana Santa. Eso sí, de la Semana Santa de Sevilla, Huelva y Málaga, tres de las más conocidas y multitudinarias de España. La empresa RMVAPPS ha diseñado tres guías de la Semana Santa de Sevilla, Huelva y Málaga para iPhone que acercan y facilitan el disfrute de estas celebraciones al turista.

Llegas a una de estas tres ciudades, te informas sobre horarios y recorridos pero no te apetece andar con un folleto o un mapa entre manos, o se te olvida el horario de salida de una de sus procesiones, o incluso te apetece conocer algo de información sobre una de las hermandades más famosas, pues no tienes más que descargarte la app de la Semana Santa y dispondrás de horarios, mapas de recorridos, datos de hermandades y tu propia ubicación para que puedas reconocer y acudir a la procesión que quieras. Información directa, rápida y a medida para disfrutar de la Semana Santa.

Como véis la Semana Santa es una fecha de tradición pero también cabe la modernización e innovación tecnológica. Pon un iPhone en tu Semana Santa.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios