De crucero con niños

0 comentarios
De crucero con niños
Valora este post

Cuando uno se plantea viajar en familia siempre busca la opción que mejor se adapte a los niños. En función de lo cómodos que ellos se encuentren, los padres disfrutan más o menos. Pues si el hotel, las actividades, las visitas, la comida…no son del gusto de los más pequeños, el primer paso para unas vacaciones inolvidables negativamente hablando ya está dado.

Por eso los cruceros se han convertido en una opción muy buena para viajar con niños, pues aúnan todos esos requisitos que antes comentábamos: alojamiento cómodo, sin necesidad de hacer y deshacer maletas para visitar ciudades, comida para todos los gustos, actividades por doquier para mayores y pequeños, libertad para los niños y tranquilidad para los padres,…
Prácticamente todas las grandes navieras ya ofertan líneas de producto especializada en turismo familiar, es decir en cruceros especializados en familias con niños. Costa Cruceros, Ibero Cruceros, Celebrity Cruises, MSC, Pullmantur, Norwegian Cruises y Royal Caribbean.
Todas ofrecen o bien algún crucero que navega durante una parte del año tematizado para el público más pequeño o actividades y facilidades adaptadas a los niños en cada uno de sus principales rutas, desde programas de actividades relacionadas con alguna temática infantil hasta cruceros gratis para los niños.
El caso es que el mercado ofrece ya un amplio abanico de cruceros para viajar con niños durante toda la temporada. Ya es cuestión de cual sea el elemento determinante para la toma de decisión con respecto al crucero que se elige: la ruta, el barco o los niños.
A partir de aquí: buscar, comparar, pensar en los niños y reservar crucero!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios