A Coruña, entre el Cielo y la Tierra

0 comentarios
A Coruña, entre el Cielo y la Tierra
Valora este post
En A Coruña las huellas de la historia y la cultura se palpan y se sienten a cada palmo. Posiblemente su Costa Morte, posea uno de los mayores ecosistemas marítimos e impresionantes acantilados, lo que le dan a este destino un toque especial y único.
Del mar pasamos a su interior, y el contraste es más que evidente: pasamos de auténticas villas marineras a verdes montes. Quién haya tenido la suerte de visitar la Rerserva de la Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo seguro quedó impresionado, ya que se puede apreciar la gran diversidad cultural ya que en muchas ocasiones utilizan sus propios recursos naturales, entre ellos la producción de miel.
Si nos vamos hacia A Coruña ciudad no podemos dejar de visitar la Torre de Hércules, declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. ¿Sabíais que es el único faro romano del mundo que aún continúa en funcionamiento? Si seguimos hablando de ciudades, evidentemente tenemos que mencionar Santiago de Compostela, que también fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Son infinitas sus opciones y cierto es que no defrauda al visitante ¿quién se anima a una escapada a La Coruña esta primavera?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios