Ofertas última hora para el puente de diciembre por menos de 300 euros

0 comentarios

Roma, la ciudad eterna, te está esperando para que descubras un mar de historia. Entra en sus museos, visita el Coliseo y saborea la rica gastronomía italiana en una ciudad que siempre tiene algo diferente por ofrecer.

Si huyes del frío, nada mejor que escoger una isla. Las Islas Canarias son afortunadas por ofrecer temperaturas suaves durante todo el año. Lanzarote o Tenerife son dos opciones que te permiten gozar de este clima tropical y, si hace sol, todavía podrás bañarte en alguna de sus magníficas playas. ¡Toda una tentación!

Existen pocas ciudades más románticas que Praga. Es ideal para ir durante estos días y recorrer su casco antiguo, nombrado Patrimonio de la Humanidad. Ofrece edificios de gran belleza e infinidad de estilos arquitectónicos, en forma de palacios, el castillo de Praga, la iglesia de Tyn, el teatro nacional o el museo judío.

Alemania es siempre un buen reclamo para el turista. En Berlín, la capital, aconsejamos realizar un recorrido por el centro, protagonizado por la plaza Alexanderplatz, donde poder comer e ir de tiendas. Por otra parte, si prefieres la cultura estás de suerte porque la ciudad ofrece un conjunto de museos de diversas disciplinas, algunos de ellos englobados en la Isla de los Museos. Sigue la ruta del muro de Berlín y descubre mucho más sobre su historia.

Si todavía no has visitado París, éste es un buen momento. Quedarás fascinado por sus palacios, como el de Versalles, sus extensos jardines, las tiendas de diseño, las cafeterías con glamour y los museos, como el Louvre.

No te quedes en casa… ¡Prepárate para vivir un puente diferente!

Foto: Philippe AMIOT

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios