Nueva York, meca de las compras

0 comentarios
Nueva York, meca de las compras
Valora este post

Siempre es una buena época para viajar y conocer la ciudad de los rascacielos, la que nunca duerme, es decir, Nueva York. Pero los que decidan hacerlo este próximo mes de Noviembre, tienen doble aliciente.

El primero de ellos, es el archiconocido Día de Acción de Gracias. Se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. La mayoría de las personas de los Estados Unidos, se reúnen con sus familiares y amigos y preparan un banquete, no sin antes realizar una oración. El plato tradicional por antonomasia es el famoso pavo que tantas veces hemos visto en innumerables escenas de películas.

Cogeremos fuerzas después del Día de Acción de Gracias, ya que al día siguiente de celebrarse éste, nos encontraremos con el famoso Black Friday (Viernes Negro). Oportunidad inigualable para los amantes de las compras, ya que los centros comerciales venden sus artículos a precio de rebaja.

Las calles empiezan a estar decoradas con motivos navideños y su espíritu empieza a invadir a la gente. ¿Qué mejor escenario que las calles de Manhattan para acoger el increíble desfile que celebra Macy’s? Es un grandioso espectáculo que atrae a millones de personas y también se puede disfrutar de actuaciones de artistas invitados.

Sin duda, es muy buena época para viajar a Nueva York, no hay excusa y sí muy buenas razones. I want to be a part of it New York, New York…

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios