Iberostar Hotels & Resorts: vive una experiencia única en las Islas Canarias

Tenerife y Fuerteventura son dos paraísos.

0 comentarios

Las Islas Canarias son un tesoro nacional. Sus playas, su gente, su gastronomía y su buen clima hacen de este archipiélago un destino de los más aclamados por los turistas. Y es que, ¿quién no querría estar en el paraíso?

Aunque cualquiera de sus islas bien merecen la pena,  en esta ocasión desde Logitravel nos hemos decidido por Tenerife, la isla más visitada del archipiélago, y Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. A continuación te describimos unas pinceladas de estas maravillosas islas del Atlántico y las mejores opciones de alojamiento en los hoteles de la cadena Iberostar. ¡Allá vamos!

TENERIFE – COSTA ADEJE

Tenerife es la isla favorita de los turistas, entre otros motivos, por su clima cálido que oscila entre 17 y 25°C todo el año. Subir al Teide, el pico más alto de España, y contemplar las vistas; visitar el famoso árbol Drago Milenario, comer en un guachinche (restaurante típico canario) y, por supuesto disfrutar de sus playas son algunos de los muchos atractivos de esta isla. 

Costa Adeje Tenerife

La paradisíaca Costa Adeje, Tenerife

 

La Costa Adeje es una de las maravillas de Tenerife. Aquí encontrarás 17 playas diferentes para todos los gustos además de hoteles espectaculares. Un lugar paradisíaco donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En Costa Adeje encontrarás algunos de los mejores alojamientos como el hotel Iberostar Selection Anthelia. Un hotel 5* familiar con el mejor Todo Incluido de Tenerife, uno de los más premiados de España y Europa. Simulando un pueblo canario, este hotel está ubicado en un lugar privilegiado a los pies de la Playa de Fañabé. Cuenta con jardines, piscina de adultos e infantil -con toboganes y barco pirata- y un espléndido spa vanguardista en el que relajarte. Además, en el hotel Iberostar Selection Anthelia también podrás degustar una amplia oferta gastronómica – incluida comida local -, en sus 5 restaurantes y sus 3 bares.  Desconecta en un lugar único y…¡qué no te falte de nada!

Iberostar

Impresionantes vistas del hotel Iberostar Selection Anthelia 5 *, Costa Adeje, Tenerife

 

Si buscas un hotel solo adultos, en el hotel Iberostar Grand El Mirador encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia de gran lujo y romanticismo en Tenerife Sur. Este hotel de 5 estrellas, se encuentra en primera línea de la playa de Duque, en Costa Adeje, y muy próximo al campo de golf.  Prueba la gastronomía local e internacional en sus 3 restaurantes, desconecta en su fantástica piscina y relájate en los más de 1.000 m² de SPA Sensations. ¡Vivirás una experiencia única con todo lujo de detalles!

Iberostar

Romanticismo y buen gusto en el hotel Iberostar Grand El Mirador

Otro hotel que destaca por su vanguardia y gastronomía, es el hotel Iberostar Selection Sábila 5*. Un hotel en primera línea de mar solo adultos pensado para relajarse y mimar el cuerpo y la mente. Premiado por su decoración luminosa y minimalista, en este hotel encontrarás hasta 7 cocinas especializadas que te transportarán a un mundo de contrastes de sabores, aromas y texturas. Además, en sus más de 600m² de spa, podrás descansar y comprobar los beneficios del aloe vera, también conocido como sábila. Sin duda, un lugar magnífico donde dejarte cuidar…

Iberostar

Habitación minimalista en el fabuloso Iberostar Selection Sábila, Costa Adeje, Tenerife

 

FUERTEVENTURA – JANDÍA

Fuerteventura es una isla llena de encanto y magia. Sus 150 km de playas y su temperatura primaveral todo el año convierten a este lugar en un paraíso tanto para los que buscan descansar como para los amantes del surf, windsurf y kitesurf. Y es que en Fuerteventura podrás encontrar olas de hasta 2 metros pero también paisajes volcánicos y playas vírgenes de agua turquesa donde desconectar. Y nada mejor para desconectar que alojarte en un hotel Iberostar,  donde no tengas que preocuparte de nada. Simplemente…¡déjate llevar!

Fuerteventura

Impresionante lengua de arena en Fuerteventura.

En el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace encontrarás un oasis de relax en primera línea de playa. Situado en Jandía sobre un acantilado, este alojamiento 5* solo adultos dispone de habitaciones y suites de lujo con vistas increíbles. Desde ellas podrás contemplar la tierra, el mar y el cielo de Jandía y descubrir los privilegios de la zona Star Prestige, con solárium privado, terraza chill-out con hamacas, sala VIP y detalles exclusivos. Relájate en el SPA con un buen masaje o desconecta en la playa, prueba su asombrosa gastronomía y vive la mejor estancia ya sea con pareja o amigos. 

Iberostar

Oasis de paz en el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace

 

Si viajas en familia, el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park 4* es la mejor opción para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras los mayores disfrutan del relax y la comodidad. Ubicado también en Jandía, dispondrás de todo lo que necesitas para ti y tu familia y a tan solo 2 minutos a pie de la playa. Disfruta de las suites y habitaciones, muchas de ellas con vistas el impresionante océano atlántico y a la piscina, su sorprendente gastronomía y su Star Camp, donde los niños se divertirán de la manera más creativa.  

Iberostar

Piscina infantil en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park

 

¿Con ganas de viajar a las Islas Canarias? Descubre Tenerife y Fuerteventura y vive la mejor experiencia con Iberostar Hotels & Resorts.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios