Passione Italia 2014

0 comentarios
Passione Italia 2014
Valora este post

El próximo día 31 de Mayo empieza un evento imperdible en Madrid: Passione Italia. Ésta es una edición muy especial, ya que coincide con el centenario de la CCIS (Camera di Commercio e Industria Italiana), proponiendo una serie de iniciativas para la promoción en la capital española del turismo, artesanía, cultura y gastronomía italiana. ¡Vamos a conocer más sobre este evento!

Los días 31 de Mayo y 1 de Junio tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas en el patio de la Escuela de Madrid. Allí se dispondrán stands gastronómicos, turísticos, de artesanía y de promoción turística.
Ocho destino turísticos serán promocionados durante el evento: Crotone y Cosenza, Matera, Brindisi y Foggia, Siracusa y Salermo y la región de Cerdeña.
Mención aparte merece la oferta gastronómica que se podrá degustar: pasta, vinos, embutidos y sabrosos postres regionales. Además, se instalará también un área street food de venta pizzas, pasta fresca, etc. Los días 3-5 de Junio en la Plaza de Callao tendrá lugar el Italia In Piazza, será un gran evento para la promoción de Italia.
Y para finalizar, los días 6-8 de Junio, en el Mercado de San Antón y en el Mercado de la Paz tendrá lugar el I Mercati In Festa. A lo largo de estos tres días se organizarán show cooking, masterclass de cocina italiana y degustaciones de productos de la tradición culinaria regional.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios