Los destinos más populares de Europa en 2018

Conoce estas maravillosas ciudades

0 comentarios
Los destinos más populares de Europa en 2018
Valora este post

¿Con ganas de conocer los destinos europeos más populares de este año? Europa cuenta con una gran variedad de escenarios incomparables por la riqueza de su cultura e historia, sus gentes y un entorno plagado de ciudades y paisajes maravillosos. Cada año la web European Best Destinations nombra los destinos más populares de Europa en base a más de trescientos mil votantes que han pasado por las oficinas de turismo de los diferentes destinos.

A partir de sus resultados, desde Logitravel te traemos una selección de los destinos más populares de Europa en 2018 que incluye al ganador de este premio, Wroclaw, y a otros destinos apasionantes como Bilbao o Hvar. Con destinos como estos da ganas de hacer las maletas y recorrer Europa, ¡disfruta del viaje!

 

WROCłAW, POLONIA

Tras proclamarse Capital Europea de la Cultura en 2016 junto a Bilbao, Wrocław se alza este año con la corona de European Best Destinations. La ciudad más grande al oeste de Polonia, y capital de la provincia de Baja Silesia, es uno de esos destinos cuya magia atrae a visitantes de todo el mundo. Los amantes de la historia la conocen por el panorama único de la Batalla de Racławice y los que la hayan visitado seguro que se acuerdan del encantador barrio de Ostrów Tumski, de la imponente plaza del mercado o de las estatuas de pequeños enanos que se encuentran repartidas por toda la ciudad. Todo tipo de planes culturales, monumentos, comida polaca y eventos de todo tipo. Wrocław es uno de los destinos del momento en Europa.

Plaza del mercado

Plaza del mercado

 

BILBAO, ESPAÑA

Deseado por viajeros de todo el mundo, Bilbao acompaña a Wroclaw como segundo en la lista de mejores destinos europeos y ya lo hizo como Capital Europea de la Cultura en 2016. El ambiente que se respira en esta ciudad es extraordinario, cambiante y abierto al mundo. Una ciudad vinculada al río y al mar, elementos que dan un toque especial a sus calles y alrededores. Nada como un paseo por su Casco Histórica, con parada en algunas de sus tascas y restaurantes para deleitarse con la gastronomía del País Vasco, acompañada de los mejores vinos y cervezas. Descubre museos como el Guggenheim o el Museo de Bellas Artes de Bilbao, contempla a los surferos en la costa vasca o visita los encantadores pueblos antiguos que rodean la ciudad. En Bilbao no te faltará de nada.

Museo Guggenheim

Museo Guggenheim

 

RIGA, LETONIA

Se trata de la ciudad más grande de los Países Bálticos y un destino que ha sabido combinar perfectamente la tradición histórica con los avances tecnológicos. Muchas culturas han dejado su huella en la capital letona y prueba de ello son su arquitectura gótica en el casco antiguo o la riqueza de sus muestras modernistas en los grandes bulevares. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de la capital del Wifi gratuito de Europa, Riga da para disfrutar de un viaje inolvidable. Pasea por el Mercado Central, pilla lo que más te guste entre su repertorio de carnes, quesos, panes y pescados ahumados, y haz un picnic junto al mar, el río o en uno de los magníficos parques de Riga. Si vas con tiempo, explora los alrededores de la ciudad y sus paraisos naturales.

Casa de los Cabezas Negras

Casa de los Cabezas Negras

 

HVAR, CROACIA

Croacia es un destino que no deja indiferentes a sus visitantes, sobre todo por ciudades como Zagreb, Dubrovnik, Split y Zadar. Como uno de los destinos de playa más potentes del mundo, Croacia cuenta con multitud de islas paradisíacas como Hvar, posiblemente una de las más bellas de Europa. Si buscas aguas cristalinas, playas de arena fina, sol, tranquilidad, un toque de fiesta y otro de cultura, todo eso lo podrás encontrar en Hvar. Encontrarás planes para todos los gustos. No dejes de visitar las murallas del siglo XIII, el monasterio franciscano o la catedral renacentista de Hvar. Playas como la Dubovica o parajes como la cueva azul no pueden faltar en tus planes. En el interior de la isla encontrarás preciosos campos de lavanda. A todo esto siempre le irá bien la rica gastronomía croata y sus exquisitos vinos.

Vistas al puerto

Vistas al puerto

Con lugares como estos no te hará falta meditar mucho más el destino de tus próximas vacaciones. Parajes increíbles que no es de extrañar que se sitúan entre los destinos más populares de Europa. No olvides echar un vistazo a nuestras ofertas y disfruta al máximo de tu próxima viaje.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios