Lanzarote: 5 planes para apreciar la naturaleza en su máximo esplendor

0 comentarios
Lanzarote: 5 planes para apreciar la naturaleza en su máximo esplendor
5 (100%) 5 votes

Declarada Reserva de la Biósfera en octubre de 1993 por la UNESCO, hoy por hoy Lanzarote puede presumir de un gigantesco patrimonio natural que le ha permitido consolidar una amplia oferta turística que respeta y preserva el medio ambiente en la que se destaca no solamente su atractivo volcánico, sino también sus más de 200 kilómetros de costa de fina arena y una impresionante variedad de flora y fauna marinas.

En este blog te comparto 5 planes que te permitirán apreciar la naturaleza como nunca antes y que solo podrás disfrutar en Lanzarote, todo un capricho de la naturaleza.

Playa Blanca

Tranquilidad y descanso en Playa Blanca

Galardonada con diversos premios por su pulcritud, Playa Blanca es el lugar donde encontrarás las mejores playas, redes de alojamiento y restaurantes de Lanzarote, garantía de unas vacaciones tranquilas y sosegadas con unas maravillosas vistas al mar y un paseo marítimo de casi 7 kilómetros de longitud con una variada oferta de bares, restaurantes y comercios.

Parque Nacional de Timanfaya

Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya

Es el segundo parque nacional en número de visitas de Canarias y el cuarto de España. Más de 5.000 hectáreas de superficie repleta de volcanes, fenómenos geológicos y una gran diversidad biológica le confieren a este parque una extraordinaria belleza. Entre sus principales actividades se encuentra la Ruta de los Volcanes, un recorrido de 14 kilómetros en autobús en el que podrás conocer una de las mejores muestras de hábitat volcánico apenas colonizado por la vegetación.

Cueva de los Verdes

Conocer la Cueva de los Verdes

Es una de las formaciones volcánicas más interesantes y uno de los paisajes más extraordinarios de Lanzarote. Sus 6 kilómetros de longitud lo han convertido en el túnel volcánico más largo del mundo, originado por las erupciones del volcán de la Corona hace aproximadamente 5.000 años.

Jameos del Agua

Visitar los Jameos del Agua

Justo en la zona más próxima a la costa de la Cueva de los Verdes, se encuentran los Jameos del Agua, unas filtraciones de agua que con el transcurrir de los años se han convertido en unos espectaculares lagos naturales, acompañados de vegetación y especies endémicas como el cangrejo albino, único en el mundo y símbolo del lugar. Allí encontrarás también un bar-cafetería y un restaurante, ideales para descansar, luego de terminado el recorrido.

Mirador del Río

Contemplar las mejores vistas de la isla desde el Mirador del Río

A 476 metros de altura sobre el nivel el mar y construido en forma de pez y ave por el artista César Manrique, este mirador con diferentes puntos y ángulos de observación, cuenta con las mejores vistas de Lanzarote. Desde allí se puede ver el majestuoso Risco de Famara y el archipiélago Chinijo conformado por las islas Roque del Oeste, Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este y La Graciosa -la única que se encuentra habitada-.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Lanzarote, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios