Los mejores 6 lugares para visitar en tu viaje a Puerto Vallarta

0 comentarios
Los mejores 6 lugares para visitar en tu viaje a Puerto Vallarta
5 (100%) 3 votes

Ubicación geográfica envidiable, cielo azul, mar templado, playas de ensueño, bellas atracciones naturales, espectaculares atardeceres y mucho más te espera en Puerto Vallarta, uno de los destinos más populares de México.

Playas

Sal de pesca al amanecer, descansa bajo el sol, practica algún deporte acuático o contempla una puesta de sol a la orilla del mar en una de las hermosas playas con carácter, exóticas o solitarias con las que cuenta Puerto Vallarta. No importa el plan que tengas en mente, siempre encontrarás la playa perfecta para ti. Algunas de las mejores playas son Boca de Tomates, Playa de Oro, El Holi, Playa Camarones y Olas Altas.

Playas

El malecón

Se trata de un paseo marítimo de 870 metros ubicado en el centro histórico de Puerto Vallarta. Este es uno de los lugares predilectos de visitantes y locales y no de los más emblemáticos de la ciudad, ya que durante su recorrido se pueden apreciar unas bellas vistas de la bahía y la gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, galerías de arte, esculturas y mucho más.

El malecón

El Edén

Es una de las atracciones naturales más populares de Puerto Vallarta. Cuenta con piscinas naturales y pequeñas cascadas formadas por el río Mismaloya, en medio de un entorno exuberante, verde y refrescante. Salta al río, deslízate por las cascadas o haz un tour de canopy con más de 3 kilómetros sobre el río.

El Edén

Jardín Botánico

Con un espacio de 46 hectáreas, el Jardín Botánico de Puerto Vallarta es uno de los 5 mejores de América del Norte, gracias a su amplia variedad de flora y fauna entre las que sobresalen las orquídeas y las aves. Sin duda se trata de uno de los espacios naturales más bellos del mundo.

Jardín Botánico

Muelle Los Muertos

El lugar ideal para pasear solo, en pareja, en familia o con amigos y disfrutar de la puesta de sol en la bahía. El muelle se adentra a poco más de cien metros hacia el mar y es perfecto para quienes buscan tranquilidad, sentarse a leer o escribir.

Muelle Los Muertos

Marina Vallarta

A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la Marina Vallarta ofrece un ambiente lleno de glamour y sofisticación gracias a su club de golf de talla mundial, su exclusiva red hotelera, los numerosos y lujosos yates y botes que arriban provenientes de diferentes lugares del mundo y un faro con una espléndida vista a la ciudad.

Marina Vallarta

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Puerto Vallarta, ingresa a www.logitravel.com o visita #LogitravelStore en Ciudad de la Imagen – Kinépolis, Madrid.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios