Concurso "Reporteros en Alta Mar" de Royal Caribbean, versión familiar

0 comentarios
Concurso "Reporteros en Alta Mar" de Royal Caribbean, versión familiar
Valora este post

El concurso “Reporteros en alta mar“, versión familiar, de Royal Caribbean entra en su recta final. Tras cerrarse el período de participación el pasado 10 de octubre, ya sólo queda esperar a las votaciones finales para la elección de la familia reportera candidata que disfrutará del Allure of the Seas.

Como sabéis, el concurso “Reporteros en alta mar” consistía en la grabación de un vídeo de presentación por parte de una familia con las razones por las cuales debían ser elegidos para disfrutar del crucero inaugural del Allure of the Seas. Y a cambio actuar como reporteros durante su estancia en el barco, mostrando con detalle todas las instalaciones y actividades junto con familias reporteras de otros países: Italia, China, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, etc.

¿Qué familia crees que debería ser la representante española de “Reporteros en Alta Mar“?. En el caso de España, tres familias han pasado a la fase final: la familia García Pérez, la familia Domínguez Encina y la familia López González, que ya están ansiosos, por ver cómo evolucionan las votaciones…

El vídeo que podéis ver al inicio es el de la primera de las familias citadas y aquí tenéis los enlaces de las otras dos:

– Familia Domínguez Encina

– Familia López González

Las votaciones se cierran el 29 de octubre y deben realizarse a través de la web del Reporteros en Alta Mar. El concurso también puede seguirse en Facebook de Royal Caribbean.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...