Logitravel integra Bizum como método de pago

Una nueva forma de pagar fácilmente con el número de móvil

0 comentarios

Desde Logitravel seguimos apostando por ampliar las opciones de pago y facilitar las compras a nuestros clientes. Y es que ya puedes pagar tus reservas de viajes en Logitravel a través de Bizum. Mediante la activación previa en tu banco y usando solo tu número de móvil, puedes realizar el pago de manera sencilla.

Con Bizum, que ha dado el salto al e-commerce con el lanzamiento de su funcionalidad de pago en compras online, los clientes de Logitravel pueden comprar de manera rápida, cómoda y segura a través de un sencillo proceso de validación en tres pasos: indicar el número de móvil, después tu clave Bizum y por último introducir el código de validación que el banco te envía por SMS.

Nuevo método de pago en Logitravel

Nuevo método de pago en Logitravel

Si ya eres usuario de Bizum puedes obtener en la aplicación de tu banco tu Clave Bizum, un código de cuatro dígitos que funciona de forma similar al PIN de una tarjeta y que cada usuario puede utilizar para comprar en la web de Logitravel. Este código es único y válido para todas las compras.

Los más de 4 millones de personas que utilizan actualmente Bizum, tienen la comodidad de poder pagar sus reservas de viaje en Logitravel con este novedoso sistema de pago. Asimismo Logitravel también ofrece la opción de pagar con tarjeta, transferencia bancaria, Paypal y Amazon Pay.

Pantalla para finalizar compra

Pantalla para finalizar compra

Desde que Bizum lanzó el envío de dinero entre personas, la operativa en comercio electrónico ha sido el siguiente paso natural en su evolución, algo que sus usuarios habituales demandaban hace tiempo. La operativa cumple con los máximos estándares de calidad, transparencia y seguridad para los usuarios y comercios implicados. Una experiencia de usuario impecable.

Facilidad de envío y solicitud de dinero

Facilidad de envío y solicitud de dinero

Desde Logitravel te damos todas las facilidades para poder reservar tus vacaciones cómodamente y con la seguridad que necesitas.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios