¡Cásate en el Caribe!

0 comentarios
¡Cásate en el Caribe!
Valora este post
¿Estás pensando en casarte? ¿Buscas una idea única para celebrar el día de tu boda? ¿No sabes cómo sorprender a tu familia y amigos con tu boda?…¡cásate en el Caribe!
El Caribe es uno de los destinos más solicitados para celebrar el viaje de novios. Una luna de miel en el Caribe es ya un clásico entre la mayoría de los recién casados, bien sea para pasar la totalidad de los días o compartir viaje con algún destino de Estados Unidos, ya sabéis. Pero el Caribe no está tan de moda para celebrar la boda.
Una boda es un momento especial y para recordar toda la vida. Por eso todo el mundo busca satisfacer y marcar un antes y un después con “su” día. Así pues, una de las mejores opciones, con las que seguro que todo el mundo alucina, es casarse en algún destino del Caribe. Eso sí, ello implica que se tenga que ser más selecto en el número de invitados (o no, allá cada cual).
Pero lo importante, en todo caso, es elegir el destino del Caribe en el que nos gustaría celebrar nuestra boda. ¿Algún deseo? ¿Alguna idea?…mientras respondéis, nosotros nos adelantamos y os sugerimos estos:
1) Costa Rica: Si Costa Rica es sinónimo de paraíso de la naturaleza, en Guanacaste se encuentran algunas de las mejores playas del país. Una boda en la famosa playa de Matapalo no es mala idea…
2) República Dominicana: una boda en gran resort de Punta Cana o de Santo Domingo puede ser de lo más divertido. Concentrar a los más cercanos para disfrutar de un día como ese y de un destino como República Dominicana, mezclando relax y ocio diurno y nocturno puede convertirse en un recuerdo único.
3) México: uno de los lugares más deseados del caribe mexicano es Isla Mujeres, ubicada en la región de Quintana Roo. Es un destino exclusivo, deseado e idílico para celebrar una boda. Una isla mística, mágica y única, para sorprender y dejar con la boca abierta a los invitados.
4) Antigua y Barbuda: Isla Antigua es quizá uno de los lugares más lujosos del Caribe. Es el lugar perfecto para una boda en la playa, con el apoyo logístico de alguno de los complejos hoteleros más exclusivos de la región. No es un destino común del Caribe, lo que le daría un toque mucho más exclusivo a la boda.
5) Jamaica: casarse en Jamaica habla por sí sólo. Es un destino al que se suele viajar para disfrutar de sus playas, de su naturaleza y de su cultura musical, sobre todo vinculada al gran Bob Marley. Pero, ¿por qué no mezclarlo todo para celebrar una boda en Jamaica?…
Está claro que nos dejamos muchos otros destinos caribeños. El Caribe es muy amplio y tiene lugares increíbles que dejamos para próximos posts. Y si nos vais dando ideas de lugares para casarse en el Caribe, pues mejor que mejor!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios