Gastrohoteles, una forma diferente de disfrutar de La Rioja este verano

0 comentarios
Gastrohoteles, una forma diferente de disfrutar de La Rioja este verano
Valora este post
La Rioja es uno de los destinos turísticos de España que mejor asociamos con la gastronomía. Gracias a su vino, La Rioja ha conseguido hacerse un hueco en la mente de todos nosotros para estar en la “pole position” de los destinos gastronómicos prioritarios, cuando nos planteamos viajar para disfrutar comiendo.
En 2012 Logroño se convirtió en la Capital Española de la Gastronomía, un refuerzo más al posicionamiento de la región como destino turístico gastronómico, junto con acciones como el Vinobus, las rutas enoturísticas o los programas específicos para disfrutar del enoturismo con niños que se reparten a lo largo del año.
A ello hay que sumar una forma diferente de viajar a La Rioja este verano: la red de Gastrohoteles. Un Club de Producto formado por 11 restaurantes de alojamientos hoteleros de diferentes categorías e independientes, que destacan por la excelencia y singularidad de su cocina, siempre relacionada con las raíces gastronómicas y culturales de La Rioja. Y que son:
– El Zarcillo, del NH Herencia Rioja (Logroño)
– Tierra, de la Finca de los Arandinos (Entrena)
– Fortún, del hotel rural Camero Viejo (Laguna de Cameros)
– Casa Toni, del Hotel Villa Sonsierra (San Vicente de la Sonsierra)
– Los Calaos (Briones)
– Restaurante del Hotel Palacio Casa Fuerte (Zarratón)
– Restaurante del Hotel Rey Sancho (Navarrete)
– Restaurante del Hotel Victoria (Arnedo)
– Restaurante del Hotel Virrey (Arnedo)
– Venta de Goyo (Viniegra de Abajo)
Gastronomía, cultura y alojamientos singulares, una mezcla que funciona a la perfección con cualquier vino de La Rioja. ¿Os animáis a combinarlo este verano?
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios