Ya están aquí las Rebajas de Enero

0 comentarios
Rate this post

Y ya estamos en Enero, para algunos es el mes de los buenos propósitos de año nuevo, otros lo tienen asociado a la cuesta de Enero, pero para nosotros Enero es, por excelencia, el mes de las Rebajas. Nos encantan las Rebajas, ir en busca de una gran ganga y encontrarla ¡es todo un placer! Localizar ese producto que tanto te apetece y hacerlo a un precio increible ¡viva las Rebajas!

En Logitravel no podíamos ser menos así que… ¡Bienvenidos a las Logi Rebajas! Las grandes rebajas de los viajes. Acabamos de lanzar esta campaña con mucha ilusión. Hasta el 31 de Enero podéis reservar un viaje con hasta el 20% de descuento para viajar este invierno.

Podemos viajar a precios excepcionales a capitales españolas como Sevilla o Madrid, las islas canarias con su suave temperatura todo el año, fascinantes capitales europeas como Roma o Paris, destinos exóticos como Caribe, Egipto, Islandia o Maldivas, cruceros, escapadas de esquí… El abanico es muy amplio. La campaña estará activa hasta el 31 de Enero para viajar hasta el 31 de Marzo. Contamos con ofertas especiales para algunos hoteles, auténticas gangas para aprovechar este invierno. Hay paquetes de vuelo+hotel por menos de 100€ ¡una locura!

El invierno es una época fantástica para viajar, tanto para ir en busca del calor y el relax, como para disfrutar los encantos del frío y la nieve o hacer una escapada muy activa. Date un capricho ¡las rebajas han llegado!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios