Escapada al Parque Astérix de París

0 comentarios
Escapada al Parque Astérix de París
Valora este post
Las aventuras de Astérix y Obélix son un clásico que no pasa de moda. La resistencia del pueblo galo ante el Imperio Romano de Julio César son un mito en la historia de los dibujos animados. El cómic de René Gosciny es quizá uno de los más leídos e idolatrados de todos los tiempos. Si estás pensando en viajar con niños, el Parque Astérix de París puede ser una muy buena opción.
La versión más lúdica y al alcance en la actualidad relacionada con  Astérix y Obélix es, sin duda, el Parque Astérix de París, una opción para que grandes y pequeños disfruten del mito.

El parque está dividido en cinco áreas temáticas: la galia, el imperio romano, grecia, los vikingos y a través del tiempo. Y combina las atracciones más comunes convertidas al mundo de los galos como el “Menhir Express”, el “Bosque de los Druidas” o la “Trace du Hourra, con espectáculos que recrean escenas de las peripecias de los galos con los romanos.

Pero el verdadero valor añadido del parque, para los más entusiastas, está en poder conocer de cerca el mundo de Astérix y Obélix, revivir durante un día imágenes y escenarios de los cómics y de las películas y conocer a todos sus personajes: Astérix, Obélix, Panoramix, Abraracúrcix,…, en fin, todos los personajes del cómic.
El Parque Astérix abre sus puertas el próximo 7 de abril, hasta octubre. Ofrece la posibilidad de alojarse allí mismo en alguno de los hoteles vinculados al parque o cercanos, aunque lo habitual es aprovechar la visita a París para pasar un día allí dado que se encuentra a poco más de 35 km. de distancia.
Ahora ya queda en vuestras manos la opción viajar un fin de semana a París a revivir las historias de Astérix y Obélix. Vosotros decidís la fecha. Y ya nos contaréis!!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios