Nuevos cruceros en 2019

Descubre todas las novedades.

0 comentarios
Nuevos cruceros en 2019
5 (100%) 1 vote

De aquí al 2027 hay más de 100 nuevos barcos de crucero encargados, así que cada año se inaugurarán una docena aproximadamente. Algunos son para compañías que operan solamente en mercados nacionales, como el británico o el alemán, pero otros son para compañías internacionales que son los que nos interesan.

El año comenzará fuerte con el bautizo del MSC Bellissima en Southampton, que inmediatamente navegará al Mediterráneo para ofrecer cruceros desde Barcelona hasta noviembre. Se trata de un gemelo del MSC Meraviglia, y por tanto, uno de los barcos más grandes y espectaculares del mundo, con 171.000 toneladas de tamaño. Entre sus instalaciones más destacadas está la galería de 96 m. de largo y dos pisos, con una bóveda LED que proyecta distintos ambientes y animaciones durante todo el día.  Además, un divertido parque acuático en el exterior hace las delicias de mayores y niños.

MSC Cruceros redobla su apuesta y tendrá también el MSC Seaview, estrenado en 2018, operando en Barcelona.

 

MSC Bellisima

MSC Bellisima

 

Por cierto que, antes de que acabe el 2018 se estrenará el Celebrity Edge, un barco premium asombroso que se irá directo al Caribe, pero que en mayo de 2019 volverá al Mediterráneo para ofrecer cruceros Civitavecchia – Barcelona y a la inversa.

Este barco cuenta con varios espacios revolucionarios creados por diseñadores de renombre como la española Patricia Urquiola, que ha creado un nuevo concepto de salón multinivel y multiusos llamado The Eden, donde las formas geométricas se funden con muchas plantas naturales.

Por otra parte, lo más llamativo del Edge será la “alfombra mágica”, una plataforma adosada al lateral del barco que lo mismo baja al nivel del mar para hacer de embarcadero que sube hasta lo alto para servir de restaurante con vistas por la noche. Lo nunca visto.

 

Celebrity Edge

Celebrity Edge

 

Royal Caribbean destinará el Oasis of the Seas al Mediterráneo y Norwegian Cruise Line sigue confiando en el Norwegian Epic para Barcelona al igual que Costa Cruceros mantendrá el Costa Diadema. En Tarragona sin embargo habrá novedades, pues tras empezar a operar allí con el Costa neoRiviera, y aumentar capacidad con el Costa Victoria, es el turno este año del Costa Fortuna, que se someterá a una renovación antes de comenzar la temporada.

 

Oasis of the Seas

Oasis of the Seas

 

A finales de año llegará una autentica oleada de barcos nuevos. En octubre llegará el esperadísimo nuevo barco de Costa Cruceros, el Costa Smeralda, que será el primer barco de una naviera internacional propulsado por motores de Gas Natural Licuado, un combustible mucho más limpio que el actual fuel-oil. El Costa Smeralda se quedará haciendo cruceros con embarque en Barcelona al menos hasta mayo de 2020.

 

Costa Smeralda

Costa Smeralda

 

En octubre también llegará el Sky Princess, otro barco premium de 143.000 toneladas gemelo del Royal Princess y que por supuesto mantendrá la elegancia de aquel. Tras unas semanas en el Mediterráneo, se irá al Caribe. También llegará el Norwegian Encore, otro divertido barco de Norwegian Cruise Line de 164.000 toneladas que se irá derechito a Miami.

 

Norwegian Encore

Norwegian Encore

 

Finalmente veremos otro nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Grandiosa, que será un gemelo del MSC Meraviglia, pero 15 metros más largo y por tanto, más grande, con 177.000 toneladas. Se quedará en el Mediterráneo tomando el relevo al MSC Bellissima, mientras que este se irá nada menos que a Dubái para cruceros por los Emiratos Árabes.

 

MSC Grandiosa

MSC Grandiosa

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios