Septiembre se viste de romanticismo

0 comentarios

El verano aún no ha acabado y son muchos los planes que aún nos quedan por hacer. No te preocupes si no has podido disfrutar de unas vacaciones largas, ya que en España tenemos muchos rincones para escaparnos durante unos cuantos días o fines de semana.
Si estás pensando en desconectar unos días, en logitravel tenemos los mejores planes para disfrutar del tiempo libre mientras haces turismo o te relajas.
Septiembre es un buen mes para hacer una escapada romántica, reservar un tratamiento de relax en alguno de los balnearios que salpican nuestro país o conocer nuestro país alojándote en Paradores Nacionales o en hoteles singulares.

¿A qué esperas? Date un capricho y reserva alguna de las ofertas de septiembre que tenemos para ti:

Tras las largas jornadas laborales, nada mejor que desconectar de la rutina en un spa. Y afortunadamente en España tenemos los mejores hoteles de turismo de bienestar para cerrar el verano como se merece. Reservate un fin de semana y disfruta del ambiente de Salou, Mallorca o Tenerife mientras te relajas en los spa de los hoteles seleccionados. Piscinas de diferentes temperaturas, hidromasaje, sauna, duchas frías, masajes, aromaterapia… Imagina el plan: Levantarse, darse un homenaje en el spa, salir a conocer la ciudad y sus alrededores y terminar el día en alguna terracita disfrutando de una apasionada conversación con tu amor. ¿Puede haber algún plan mejor? Turismo y relax es una combinación irresistible.

 

Si quieres darte un capricho y consentir a tu pareja, nada mejor que hacer una escapada romántica. Aprovecha alguna de nuestras ofertas y descubre maravillas como Sevilla, mediante un tour por los monumentos más relevantes de la ciudad como la Torre del Oro, el barrio de Triana, Catedral de Santa María o la Giralda y un crucero por el Guadalquivir. Si eres un apasionado del baile, acudir a un tablao flamenco puede ser una buena opción para terminar esta escapada.

¿Te apetece un plan con playa? En Málaga encontrarás una ciudad moderna a orillas del mar, donde disfrutar del sol de septiembre. Pasea por su centro histórico y visita puntos de interés como la Catedral de Málaga o las obras de Pablo Picasso y termina el día en la Playa de la Malagueta saboreando unos espetos mientras ves atardecer. Si a este plan le sumamos un paseo en catamarán por la costa malagueña, tu pareja caerá rendida a tus pies.

El contacto con la naturaleza está asegurado si te alojas en los Hoteles originales que tenemos en promoción. Estos alojamientos están especialmente diseñados para ofrecer al cliente la mayor comodidad en entornos naturales espectaculares con mucho encanto. Podrás dormir bajo las estrellas en el hotel burbuja Zielo Las Beatas en Ciudad Real, ver amanecer desde la cama en Cabanas da Ría de A Coruña, o disfrutar del atardecer sobra la copa de los árboles en las Cabañas en los árboles de Leintz en San Sebastián. ¿Quién se puede resistir a estos planes tan originales?

 

Septiembre te espera para que lo disfrutes al máximo. Dedica algunos días para escapar de la rutina y reserva alguna de las escapadas por España en familia o en pareja que tenemos en promoción.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios