¿Tienes más de 55 años? Estás de suerte, vacaciones especiales para tí

¡Escápate con quién más quieras!

0 comentarios

A algunos de nosotros lo de cumplir años nos molesta un poquitín porque sentimos que nos vamos quedando sin tiempo para hacer todo lo que tenemos planeado. Aunque eso no debería preocuparnos mucho, ya que ahora los 50 es la nueva juventud. Para fomentar la vitalidad que caracteriza a esta franja de edad, desde Logitravel hemos lanzado una campaña especial con grandes descuentos para todos aquellos viajeros de más de 55.

Llama a tus amigos, convence a tu pareja o anímate a viajar solo para conocer gente extraordinaria. Sin duda estos viajes no te dejarán indiferentes. Creemos que tenemos una buena propuesta para pasar las vacaciones y donde hemos incluido planes para todo tipo de público. Además, las salidas se realizan desde varios puntos de España como desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, entre otras

CIRCUITOS: Opción para los que buscan conocer los destinos elegidos pero sin complicarse. Circuitos cerrados de antemano con transporte en autobús o en tren, dependiendo del paquete que se elija. Normalmente el tiempo de duración es de 7 días en los que disfrutarás de tu viaje con todo planeado,  acompañados en todo momento por un guía-facilitador. El alojamiento generalmente es en hoteles de 3 o 4 estrellas donde podrás elegir entre pensión completa o media pensión, para que no tengas que preocuparte de buscar donde comer. Además algunas de las excursiones más relevantes de la zona también van incluidas en el precio, por lo que al final del recorrido tu factura de extras no será muy excesiva.

Entre los destinos podemos elegir visitar el norte de España, donde te ofrecemos circuitos para conocer Galicia y las Rías Baixas, Cantabria y Asturias, costa portuguesa con Oporto, Fátima y Lisboa País Vasco y sus espectaculares paisajesSi eres más del sur, podrás optar por el circuito de capitales andaluzas como Granada, Córdoba y Sevilla o el Algarve portugués. 

Puesta de sol en Cudillero, Asturias.

RUTAS EN COCHE: Si lo que deseas en viajar a tu aire, tenemos la opción perfecta. Nosotros te ofrecemos la reserva del vuelo, hoteles y el coche de alquiler, y tú pones tu energía al volante y te dejas llevar por la magia de conducir a tu aire. Viajes entre 3 y 12 días a los destinos más variopintos como Italia haciendo la ruta napolitana, Israel con estancia en Jerusalén, Polonia, Escocia y sus espectaculares costas, Báltico haciendo la ruta del ambar, Montenegro, Francia con una ruta conociendo su mejor vino. Si lo que deseas es conocer España, tenemos ruta por La Rioja y sus viñedos, Andalucía y la magia del sur, o toda la zona de la Ribera del Duero.

Pareja en una ruta en coche.

CRUCEROS: Al menos una vez en la vida hay que hacer un crucero y quizás esta sea tu oportunidad. Precios de locura para disfrutar del mar y el aire libre, visitar las mejores ciudades de los recorridos y darte el placer de usar las mejores instalaciones a bordo de nuestros barcos. 8 días de recorrido (con régimen de todo incluido) por los mejores destinos del Mediterráneo. Visita a las islas griegas, la costa de Italia, las ciudades costeras de Francia, Montenegro y Croacia… El contraste de Emiratos Árabes y la costa arábiga. Y como no, el mejor crucero por las Islas Canarias y Madeira. 

 

Pareja disfrutando de una copa de cava en un crucero.

HOTELES DE PLAYA: para los que buscan tranquilidad y no hacer nada, tambien tenemos ofertas en los mejores hoteles de playa de España. Magnificas habitaciones en hoteles de 3 y 4 estrellas donde no falta ningún detalle. Déjate sorprender por lo que estos lugares pueden ofrecerte y aprovecha tu tiempo para conocer lo mejor de la Costa Dorada, Costa del Sol, el Algarve y la Costa Tropical. 

 

Un cóctel en la playa con vistas al atardecer.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios