Escápate en el puente de Reyes por 200 euros

0 comentarios
Escápate en el puente de Reyes por 200 euros
Valora este post

Lisboa nos espera durante 4 noches en el Hotel America Diamonds, de 3 estrellas, con desayuno. Es una ciudad bella donde parece que el tiempo se ha detenido conservando una gran parte de su historia en barrios con encanto: Alta, Baixa, Chiado, Belém…Siempre es un buen momento para volver a Londres si todavía no lo has hecho. El Big Ben o a la Abadia de Westminster son lugares que debemos visitar, igual que el centro, con Oxford Street o Picadilly Circus, como ejes principales. Elige tu hotel con desayuno.

Es el momento ideal para huir del frío y centrarnos en una isla. El sol, la playa, el paisaje, los campos de golf… sí, Gran Canaria es el destino donde las temperaturas medias nos llevarán a lugares paradisíacos. 8 días en los Apartamentos Koala Garden por 186 euros.

¿Un poco de arte? En Roma nos daremos un buen regalos de Reyes. Visita el Coliseum, la Fontana di Trevi, la Plaza España y acaba la jornada en un fantástico restaurante italiano, ideal para invitar a tu pareja. Comparte las tradiciones navideñas italianas en el Hotel Alba Torre Maura, de 3 estrellas, durante 5 días por 163 euros.

Y es que la mejor manera de empezar el año es… ¡viajando!


Foto: Ramón Peco

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios