Las 5 mejores escapadas en coche por Europa

¡En coche, a tu aire!

0 comentarios

Entre todas las modalidades de viajes que podemos realizar, no debemos de olvidarnos de las escapadas en coche. Este tipo de viajes nos permiten decidir dónde ir y qué hacer sin los inconvenientes de los horarios de transporte, que muchas veces condicionan nuestras vacaciones.  Esta libertad de movimiento parando donde y cuando se quiera, nos ofrece un sinfín de combinaciones turísticas en cada una de nuestras escapadas y nos permite conocer rincones que de otra forma nunca veríamos. Si no tienes vehículo propio o no puedes llevarlo al lugar de tu destino, la opción de alquiler de coches está extendida en casi todo el mundo, especialmente en Europa, por lo que no te resultará muy difícil disfrutar de tus vacaciones a tu ritmo. ¿Te apetece una ruta en coche a tu aire? ¡En la web de Logitravel te ofrecemos más de 1000 destinos diferentes para que puedas elegir tu ruta en coche preferida, aquí te presentamos algunas de las más recomendables!

Europa tiene lugares maravillosos que merecen ser descubiertos con esta modalidad de viaje y que sin duda no te dejarán indiferente.

SUIZA:

Lo ideal para conocer este pequeño país es volar a Zúrich y ahí alquilar un coche durante 4 o 5 días, que es el tiempo estimado para conocer lo más relevante de esta zona. Suiza nos ofrece kilómetros de asfalto por los más impresionantes paisajes de Europa. En cada carretera que elijas tendrás que ir bien atento, ya que puede que en la siguiente curva te sorprenda un paisaje de esos que tienes que parar sí o sí para tomar una foto. A tu ritmo podrás conocer lugares como  el Valle de Lauterbrunnen, por donde pasarás por varios pueblos pequeñitos hasta llegar a sus famosas cascadas naturales. Ciudades como Berna, Friburgo, Lucerna o Thun son algunas de las imprescindibles en tu escapada.

Los increíbles paisajes y lagos suizos.

ALSACIA:

Es uno de esos rincones que no te cansas de recorrer ya que tiene algunos de los pueblos más bonitos del mundo. Vayas cuando vayas, una magia especial envuelve esta zona, pero es en Navidad cuando se hace especialmente recomendable el escaparse allí. Todos los pueblos se engalanan con sus mejores decoraciones navideñas y mercadillos, evocando así la más típica estampa de cuento navideño. Ciudades que no te puedes perder son Estrasburgo, Colmar o pequeñas localidades como Turckheim o Ribeauvillé. Prepara tu cámara porque aquí cada rincón es especial.

Campos de conreo en Alsacia.

PORTUGAL:

Nuestro país vecino es toda una caja de sorpresas por descubrir. Utilizando 9 o 10 días podrás recorrer el país de norte a sur, descubriendo lo mejor de su naturaleza, gastronomía y sus gentes. Ciudades como Oporto o Lisboa son una parada obligatoria y puntos estratégicos desde los que podrás visitar otras localidades más pequeñas, pero como mucho encanto como Sintra, Coimbra o Nazaret. Al sur el parque natural del Alentejo nos ofrece uno de los mejores atardeceres de Europa desde el cabo de San Vicente y también las mejores playas de Portugal.

Lisboa, Portugal, de noche.

CROACIA:

Sin duda la mejor opción para visitar este archipiélago es usando el coche. Si tienes 7 días de vacaciones te recomendamos que visites sus ciudades más importantes como Dubrovnik, Split y Zagreb, y que te dejes envolver por ese toque entre lo medieval y lo moderno. Descubre sus playas y calas según vas recorriendo la isla y sumérgete en su espléndida naturaleza entre sus montañas Kapela y Pljeskavica donde además podrás ir parando para descubrir sus 16 lagos naturales, comunicados por cascadas.

Las increíbles vistas a Dubrovnik, la ciudad amurallada.

ESCOCIA:

Lo mejor de las Highlands estará a tu alcance si viajas en coche. Espectaculares paisajes naturales nos sorprenderán a lo largo de todo el recorrido y pasaremos por multitud de pequeños pueblos que parecen sacados de alguna película de la edad media. Las carreteras serpenteantes para llegar a alguno de los puntos clave de Escocia, igual no son para todos los públicos, pero merece la pena es esfuerzo por disfrutar de lugares como las montañas de Glen Coe, el Castillo de Dunnottar o Loch Lomond.

Los maravillosos paisajes escoceses, tierra de leyendas.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios