Buenas noticias para los viajes: normalidad en verano

Se acerca el fin del estado de alarma y el calendario de vacunación se ha acelerado

0 comentarios
Rate this post

La semana pasada nos levantamos con la buena noticia de que el próximo 9 de Mayo es posible que se acabe el estado de alarma. Desde ese día las competencias en seguridad y salud volverán a manos de las comunidades autónomas, que serán las responsables de marcar los límites en sus territorios. Aún es pronto para saber cuáles serán las restricciones a partir de Mayo, pero desde Logitravel estamos seguros de que beneficiará al sector turístico de España. 

El fin del estado de alarma también implica que se terminen la restricciones horarias y la limitación del número de personas en grupos o reuniones. Pero como decimos en el párrafo anterior, aún es pronto para asegurar nada y deberemos seguir las medidas que cada gobierno autonómico considere oportunas.  

Sabemos que desde que Pedro Sánchez lanzó esta noticia, todos nos hemos imaginado ya haciendo las maletas para viajar a sitios que hemos dejado aparcados por la pandemia, vivir sin mascarilla y poder abrazar y besar a todos nuestros familiares o amigos. Aunque quizás tengamos que esperar un poquito más para volver a vivir como antes del surgimiento del virus, los sueños son gratuitos y la imaginación libre. 

Junto a esta novedad sobre el estado de alarma, día a día vemos que el ritmo de vacunación en nuestro país es más rápido y se están haciendo grandes esfuerzos en este ámbito. Aunque las estimaciones no son del todo exactas, se prevé que para el inicio del verano 2021 se haya vacunado al 50% de la población de España, siendo de un 70% a finales de agosto. Poco a poco la logística para suministrar las vacunas se está fortaleciendo y la coordinación de todos los efectivos implicados está mejorando la calidad en la gestión de la campaña de vacunación. Sin duda es una noticia que nos alegra y nos da esperanzas, ya que también beneficia al sector turístico.

La suma de estas dos noticias nos hace imaginar que vamos a tener un verano normalizado y esto nos abre un gran abanico de nuevas alternativas a la hora de viajar. Por ello sería buena idea que nos fuéramos preparando para esta “nueva normalidad” y quizás vayamos pensando en qué tipo de vacaciones queremos este año y donde. 

Como en Logitravel somos muy optimistas y el verano está a la vuelta de la esquina, hemos lanzado una campaña especial para viajar en el verano de 2021, con suculentos descuentos y ofertas para disfrutar de tus próximas vacaciones

Te adelantamos algunas de las sugerencias de la campaña Prepárate para la ¡vuelta al viaje!:

  • Paquetes de vuelo + hotel en las Islas Canarias y en las Islas Baleares: nuestras islas bonitas han destacado durante estos meses por ser localizaciones con baja incidencia Covid y por ser de los pocos territorios a nivel europeo abiertos a la entrada de turistas. ¡Date un homenaje y visita nuestras bonitas islas!
  • Grandes viajes: sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se abran las fronteras internacionales para poder explorar el mundo más allá de vuestra comunidad. Destinos como Turquía, Grecia, Islandia o EEUU os esperan con los brazos abiertos. 
  • Cruceros: los grandes perjudicados de esta pandemia van retomando su actividad poco a poco. Por ello os sugerimos diferentes opciones para embarcar y disfrutar de unas auténticas vacaciones. Recorre el Mar Mediterráneo a bordo de estos barcos y conoce las mejores costas de las Islas Griegas, Croacia, Italia o España

Todos nuestros paquetes de viajes cuentan con un seguro básico, que en algunos casos incluyen cancelación o cambio por incidencias con el Covid-19. Por ello te invitamos a que busques el destino y la oferta que mejor encaje con tus necesidades y revises las condiciones del seguro asociado. Todos los seguros son ampliables para mayor tranquilidad de los clientes.

Llegan buenas noticias para los viajes y es el momento perfecto para pensar en el verano y asegurar tu viaje ¡no lo dejes escapar!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios