¡Última llamada vacaciones de Semana Santa!

¡Destinos para unas vacaciones perfectas!

0 comentarios

¿Deseando estar ya en “modo vacaciones“? ¡Hoy te presentamos algunos de los mejores destinos e ideas para que estas vacaciones de Semana Santa salgan redondas! Porque Abril está lleno de posibilidades. ¡Empieza el buen tiempo y la primavera ya está aquí! Aprovecha las ofertas de Semana Santa que desde Logitravel tenemos para ti.

ISLAS BALEARES

Si lo que prefieres es quedarte dentro del territorio nacional Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera son el destino perfecto. Islas paradisíacas todas ellas en pleno Mar Mediterráneo. En abril los campos mediterráneos están verdes y llenos de margaritas silvestres, amapolas  y vinagrella. Todo se llena de flores. El buen tiempo anima las calles de los pequeños pueblos llenos de encanto, el ambiente se anima y las terrazas se abren al público. No te pierdas nuestra guía con algunos de los pueblos más bonitos de Mallorca que no te puedes perder. La gastronomía balear riquísima; sus pueblos de interior y de montaña, los pequeños pueblos de pescadores; sus playas y calas vírgenes, su brisa mediterránea y sus atardeceres de ensueño, su Mar… ¿Te apetece una visita a este paraíso?

Banyalbufar, Mallorca.

SUIZA

La belleza Suiza… ¿Quién no ha soñado con descubrir los increíbles paisajes montañosos de Suiza? ¿O sentirse dentro de un cuento de hadas en alguna de sus ciudades más encantadoras? Una ruta en coche entre la majestuosidad de sus montañas, una visita a sus glaciares, un trayecto en sus trenes, un paseo entre sus enormes lagos, una visita a Zurich, a las Cataratas del Rhin… ¡Sin olvidarnos de probar el chocolate suizo, por supuesto!

Lago Bachalpsee, Suiza.

NAMIBIA

Si buscas un destino exótico, diferente, único, de contrastes, una experiencia única en sí: África es para ti. ¿Te imaginas adentrarte en la increíble vida salvaje africana? Lo puedes hacer visitando el Parque Nacional de Etosha. O conocer el África colonial alemana en las ciudades de Swakopmund y Windhoek. O pasear en canoa por el río Orange, el más largo de Sudáfrica. O explorar las dunas  de Namibia y acampar bajo las estrellas del cielo africano. Aunque este país ve el sol todo el año, en abril se llena de verde y hay unas temperaturas agradables. ¿Te apetece una ruta safari?

Un camping en las llanuras de Namibia.

ALGARVE

Costas escarpadas, grandes playas infinitas de arena fina junto a pequeñas calas paradisíacas de difícil acceso, pueblos de casitas blancas encantadores donde degustar ricos pescados, zonas de cultivos, acantilados, un clima espectacular, miradores sobre el mar y en definitiva, casi 200 km de costa a orillas del Océano Atlántico, conforman uno de los destinos más interesantes de playa y sol, esto es el Algarve, nombre que se le da a toda la zona de la región del sur de Portugal y cuya capital es Faro, una de las zonas más bonitas de la península Ibérica.

Playa Camilo, Lagos, Algarve.

BOLIVIA

Llena de paisajes de otro mundo, alturas vertiginosas y lugareños de cara amigable, es fácil ver que Bolivia se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos favoritos de los viajeros. En abril termina la temporada de lluvias, dejando el Salar de Uyuni sumergido. Se trata de un verdadero espectáculo de la naturaleza: todo el salar se convierte en un espejo gigante que refleja el cielo. Un lugar único en el mundo donde no faltan las cámaras fotográficas para detener en el tiempo tanta belleza. Bolivia tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes: visita el Observatorio Inca y alucina con las vistas sobre el lago Titiaca; sumérgete en la arquitectura colonial española de Potosí, prueba su deliciosa e intensa gastronomía, conoce su naturaleza espectacular como la selva amazónica de Bolivia…

Salar de Uyuni al amanecer.

¿Dónde irás esta Semana Santa? ¿Cuál de estos destinos es tu favorito?

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios