¿Organizando vuestra luna de miel? Tenemos el viaje ideal

0 comentarios
Rate this post

Si estáis en plena organización de vuestra boda, ha llegado el momento de planificar una de las partes más emocionante de todas ¡el viaje de novios! Ese viaje soñado que dará el pistoletazo de salida a empezar una nueva vida juntos, un viaje para descubrir los destinos más paradisíacos del mundo y disfrutar de la aventura en pareja. Todos los grandes comienzos y las decisiones importantes se merecen una celebración a lo grande y nada mejor que hacerlo con un viaje a la medida de vuestro amor.

Los viajes de recién casados han vuelto con fuerza y desde Logitravel queremos ofreceros los mejores destinos y descuentos para celebrar vuestro compromiso a lo grande. Podéis navegar por las propuestas más tentadoras en nuestra sección especial ‘Luna de miel‘ que incluye opciones para todos los gustos y presupuestos. Estancias en playa para disfrutar de unos días de merecido relax tras la celebración de la boda, rutas en coche para explorar exóticos destinos, viajes combinados para conocer en profundidad los países visitados o cruceros increíbles para dejarse mimar con los paquetes especiales para recién casados.

Nueva York es siempre una buena elección

Grandes viajes: Estos viajes están especialmente pensados para todos aquellos aventureros que quieren disfrutar al máximo sus 15 días de permiso laboral por matrimonio. Podéis elegir entre circuitos organizados, viajes combinados que incluyen dos o más destinos, o rutas en coche para descubrir lo mejor de un país a vuestro aire.

Los circuitos tienen una duración medía entre 12 y 16 días y es un viaje que permite conocer a fondo los destinos elegidos. Entre los circuitos más populares para los viajes de luna de miel se encuentran los viajes a Kenia y Tanzania. Los afortunados que pisen tierras africanas querrán volver una y otra vez. La magia de África te atrapa desde el primer momento y te envuelve durante todo el viaje. En estos circuitos visitaréis las reservas naturales más espectaculares del mundo como Masai Mara o Serengueti donde podréis compartir espacio con los “big five”, los animales más increíbles del mundo. Pasear en canoa por sus grandes lagos como Naivasha o Nakuru y terminar el viaje en las increíbles y paradisíacas playas de arena blanca de la costa keniata o en la incomparable isla de Zanzibar.
Otra de las opciones que está tomando fuerza en los últimos meses es Costa Rica, ya que sus fronteras están abiertas sin restricciones y hablan español. Esta maravilla de país nos regala naturaleza en estado puro con frondosos bosques habitados por increíbles animalitos y algunas de las mejores playas de todo el caribe. San José, Volcán Arenal, Manuel Antonio, Guanacaste , Limón y las playas de Tortuguero son puntos obligados de visita para descubrir el significado de la expresión ¡Pura Vida!

Los viajes combinados son ideales para aquellos que quieren combinar aventura y relax, conociendo lo mejor de las grandes ciudades pero a su aire. Uno de los viajes más destacados para recién casados es el combinado Nueva York + Rivera Maya o Punta Cana, ya que en un mismo viaje tendrás la mezcla perfecta entre descanso en paradisíacas playas y aventuras de película recorriendo los rincones de Nueva York. Otra opción muy popular es Tailandia, visitar el país de la eterna sonrisa recorriendo grandes ciudades como Bangkok, una de las ciudades más modernas de Asia, Chiang Mai la cuna de la cultura ancestral y terminar el viaje en la paradisiaca isla de Phuket.

Para las parejas menos aventureras que prefieren disfrutar de sus días libres sin prisas ni complicaciones, proponemos los viajes de playa en régimen de todo incluido a las principales islas paradisíacas del caribe. Punta Cana, Riviera Maya, Samaná o Cayo Coco son algunos de los principales destinos que tenemos en promoción. Meted un par de trajes de baño en la maleta y un par de trajes para las noches de fiesta y disfrutad de la tranquilidad de comer y beber todo lo que queráis con el régimen de todo incluido, mientras asistís a las actividades nocturnas, diurnas y excursiones que se organizan en los hoteles.

Los cruceros siempre son una alternativa ganadora cuando hablamos de viajes de novios. Este tipo de vacaciones siempre te dan más: más diversión, más entretenimiento, más posibilidad de conocer gente compatible y más facilidad para conocer los destinos elegidos. Además, los trabajadores de los cruceros tratan de mimar a esas parejas de recién casados que se embarcan con ellos y les preparan detalles de un gran nivel. Los más populares son los que recorren las islas del Mediterráneo. Italia, Croacia, Islas Griegas y Turquía están esperando enamoraros con lo mejor de cada destino.

Desde Logitravel esperamos que estas sugerencias os sirvan de inspiración y os recomendamos visitar nuestra selección especial “Luna de Miel” para ir cogiendo ideas para ese deseado viaje con tu pareja. El viaje de luna de miel es una experiencia única en la vida y se recuerda para siempre. ¡Que seáis muy felices!

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios