Vacaciones de verano con niños ¿Dónde viajar este 2019?

Disfruta recorriendo el mundo en familia

0 comentarios

La familia que viaja unida permanece unida. Pasar tiempo con esos locos bajitos es una de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida:  reírse, aprender, descubrir, compartir experiencias y generar recuerdos imborrables, debería de ser un objetivo vital para todos y cada uno de nosotros y os lo podemos asegurar, el día de mañana no se acordarán de cuando sacaron un 8 en matemáticas, pero sí recordarán para siempre los momentos en familia viajando juntos, haciendo bromas y disfrutando de cada segundo. Nos encanta la idea sí, pero por otro lado no nos olvidemos, son vacaciones y elegir el lugar adecuado para que toda la familia al completo disfrute y descanse a veces no resulta fácil, sobre todo porque los más pequeños requieren de mucha atención, son exigentes y el concepto aprender a aburrirse no entra en su cabeza.

Por eso queremos compartir algunas ideas teniendo en cuenta el presupuesto familiar, para pasar unas vacaciones de verano con niños increíbles y hacer de ello una experiencia inolvidable para todos. Accede aquí a nuestras mejores ofertas para pasar unas vacaciones en familia únicas.

DIRECTOS A LA PLAYA, VUELO MÁS HOTEL ESPECIAL FAMILIAS 

Es verano y hace mucho calor, pero por suerte tenemos un país que está rodeado de costa por todos los lados además de tener unas islas maravillosas, así que ¿por qué no hacer uso de ella?. La playa sigue siendo una de las alternativas favoritas para pasar las vacaciones en familia. Los chavales están entretenidos, disfrutan del aire libre, del mar, juegan, hacen ejercicio y  los padres a su vez pueden también relajarse y estar tranquilos sabiendo que sus pequeños están más o menos “controlados”. Te proponemos las mejores combinaciones de vuelo más hotel a los principales destinos de playa: Menorca, Mallorca, Gran Canaria, Lanzarote, para que en menos de 2 horas y media estés en el paraíso disfrutando con los tuyos.

Familia paseando por una playa en Gran Canaria

Familia paseando por una playa en Gran Canaria

PARQUES TEMÁTICOS PARA DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN

Desde hace ya algún tiempo la oferta existente de parques de atracciones no ha dejado de crecer tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras y entre todos ellos hay uno que sigue siendo el rey por excelencia en este 2019. Estamos hablando del mágico mundo de Disneyland París, bien cerquita, en nuestro país vecino, en Francia. Una estupenda oportunidad para pasar unas estupendas vacaciones en familia en la capital parisina y combinar cultura, gastronomía y mucha diversión con los amigos de siempre Mickey, Donald, Pluto y las nuevas sagas de Star Wars. Pasear por los campos Elíseos, visitar el arco del Triunfo, subir a la torre Eiffel, disfrutar del museo del Louvre y acudir a un espectáculo de cabaret del Moulin Rouge serán otras de las inolvidables actividades que se pueden realizar.

DisneyLand Paris en familia

DisneyLand Paris en familia

SURCAR LOS MARES EN FAMILIA 

Una súper opción para pasar estas vacaciones de verano con niños. Los cruceros son cada vez más una alternativa que gana adeptos año tras año y es que es el plan perfecto para unas vacaciones en familia. Todos los días será posible disfrutar de una increíble jornada de ocio acompañada de todos los servicios:  juegos, competiciones, búsqueda de tesoros, torneos, fiestas, karaoke, noches temáticas, actuaciones musicales, discoteca. Si lo pensamos bien es como un parque de atracciones flotante pero con todas las comodidades que podamos querer, además de ser un ambiente sano, divertido y seguro para los más pequeños. 

Familia disfrutando de un crucero

Familia disfrutando de un crucero

Este verano pasar unas vacaciones inolvidables y al alcance de todos los presupuestos es más que posible, además que de una vez por todas, retiraremos del diccionario por completo la palabra aburrimiento.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios