Premios Logitravel a los mejores estudiantes de turismo de la UIB

0 comentarios
Premios Logitravel a los mejores estudiantes de turismo de la UIB
Valora este post
Que el turismo es uno de los ejes de nuestra economía, nadie lo duda. Que el futuro de la misma está estrechamente ligado a la evolución del turismo, tampoco lo duda nadie. Así como tampoco que el pilar básico del crecimiento turístico depende, en buena medida, de su capital humano.
Por ello, el apoyo y el impulso a la formación turística debe ser una de las prioridades para garantizar la mejora continua de la competitividad del sector. Es uno de los grandes valores diferenciales en estos tiempos de alta competencia entre destinos, un factor clave. Y en Logitravel es algo que apoyamos con los “Premios Logitravel” a los mejores estudiantes de turismo de la Universitat de les Illes Balears.
En esta ocasión, los galardones a los mejores expedientes académicos del Grado de Turismo de la UIB han sido para las alumnas Monserrat Gatanau Vera, Alicia Fernández Fernández y Catalina Antonia Oliver Campomar. Las tres mejores estudiantes de turismo del pasado curso.
El premio Logitravel consiste en una ayuda de 600 euros para financiar la matrícula del presente curso, dado que las tres premiadas inician ahora su tercer y último curso del Grado de Turismo. Se trata de una forma de reconocer la importancia que la formación de excelencia y de calidad tiene para el sector turístico en general y para Logitravel en particular, pues parte de nuestra plantilla procede de la Facultad de Turismo de la UIB.
Así pues, enhorabuena a las premiadas y mucho ánimo para seguir trabajando!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios