Nueva York y Riviera Maya: la combinación perfecta

Ciudad, cultura, sol y playa en un solo viaje.

0 comentarios
Valora este post

¿No te decides por el destino de tus vacaciones? ¿Un viaje a la ciudad o un viaje a la playa?  Difícil elección… Pero, ¿por qué elegir si se puede tener todo? Olvídate de los quebraderos de cabeza y disfruta de tu gran viaje combinado. ¡Nueva York y Riviera Maya te están esperando!

Este viaje combinado te permitirá descubrir dos destinos diferentes con la comodidad de tener los vuelos y hoteles reservados. Una muy buena opción para evitar discusiones y pasar unas vacaciones de lo más completas y para todos los gustos.

NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA: DE LA CIUDAD A LA COSTA

Uno de los grandes viajes combinados por excelencia, sin duda es Nueva York y Riviera Maya. El motivo está claro:  una combinación perfecta de ciudad, cultura, sol y playa. Dos lugares increíbles que cuentan con multitud de seguidores. 

En la eterna ciudad de Nueva York vivirás auténticas escenas de película a través de sus monumentos y gigantescos rascacielos. Podrás visitar Wall Street, la Estatua de la Libertad, recorrer la Gran Manzana, hacer tus compras en la Quinta Avenida, pasear por Central Park, disfrutar del ambiente nocturno de Times Square o incluso ver un musical en el mítico Broadway.

Desde luego, Nueva York, la capital económica y cultural más importante del mundo, es una ciudad cosmopolita llena de posibilidades y ocio en la que disfrutar de tus vacaciones. ¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar la gran ciudad neoyorquina? Sin duda, es uno de los destinos más aclamados por los turistas. ¿Por algo será, verdad?

Vista general de la ciudad eterna de Nueva York

Vista general de la ciudad eterna de Nueva York

Y del bullicio de Nueva York, nada mejor que cambiar a un escenario más relajado para recargar energía antes de volver al trabajo. Desde Nueva York, volamos hasta Riviera Maya. México…¡allá vamos!

Para empezar nuestro segundo destino en este viaje combinado, nada mejor que empezar por Tulum. Aquí encontrarás el yacimiento arqueológico de una ciudad maya e impresionantes playas de agua turquesa. ¡Caribe en estado puro!

Visitar los cenotes -lagos envueltos en cuevas calcáreas- o Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno, son solo algunas de las excursiones que podrás realizar.  Si lo tuyo son los deportes, en este paraíso mexicano podrás realizar gran variedad de actividades como golf, buceo y snorkeling. Por supuesto, para finalizar tus vacaciones, nada mejor que relajarse en un resort cerca del mar.

Ruinas Mayas y playa de Tulum en Riviera Maya.

Ruinas Mayas y playa de Tulum en Riviera Maya.

Como ves, combinar Nueva York y Riviera Maya, te permitirá vivir un viaje de contrastes en el que descubrir dos culturas diferentes y disfrutar de múltiples escenarios y experiencias: ciudad, cultura, ajetreo, historia,  relax, sol, playa…

CONSEJOS PARA TU COMBINADO A NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA: QUÉ VUELOS Y HOTELES SELECCIONAR

¿Ya te has decidido a reservar tu viaje combinado a Nueva York y Riviera Maya? Sí es así, reservando desde Logitravel podrás seleccionar las fechas, los hoteles y los vuelos que más te convengan y que se adapten a tus gustos y necesidades.  

Si no sabes qué aerolínea escoger, te recomendamos American Airlines, una gran compañía con grandes ofertas y excelentes condiciones. Eso sí, las plazas se suelen agotar rápidamente por lo que es mejor reservar lo antes posible si quieres asegurarte un vuelo cómodo y sin complicaciones.

Nueva York y Riviera Maya, la combinación perfecta.

Nueva York y Riviera Maya, la combinación perfecta.

Respecto a la selección de hoteles, encontrarás multitud de opciones según tu presupuesto y tus preferencias. Desde lujosos resorts hasta hoteles algo más modestos.  Para tu estancia en Nueva York, seleccionar los alojamientos más céntricos, con fácil acceso al metro y a otros puntos de interés son la opción más recomendable. De esta manera ahorrarás tiempo en desplazamientos.

En Riviera Maya, nada mejor que tu alojamiento en la playa. No te preocupes cuál, desde todos los resorts podrás visitar cualquier lugar de interés. Si además el resort es todo incluido, tus vacaciones paradisíacas están aseguradas.

¿Ya estás preparado para un gran viaje inigualable? Haz las maletas… ¡Nos vamos a Nueva York y Riviera Maya! 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios