Bienvenid@ a la burbuja segura de MSC Cruceros

Disfrutas de tus vacaciones con total seguridad

0 comentarios
Rate this post

MSC Cruceros te permite disfrutar de unas vacaciones tranquilas e inolvidables con tus seres más queridos.

Con las medidas de salud e higiene que encontrarás a bordo de nuestros barcos será como entrar en una burbuja segura.

Medidas de salud e higiene a bordo de MSC Grandiosa y MSC Magnifica

Para los cruceros MSC Grandiosa y MSC Magnifica,  MSC Cruceros ha implementado medidas de salud e higiene especiales. En caso de necesidad, algunas de estas medidas podrán también implementarse en otros barcos.

Se realizan controles de salud (control de temperatura y formulario de salud) y de Covid-19 antes del embarque a todos los pasajeros, tripulación y a cualquier persona que suba a bordo del barco.

Para garantizar tu máxima tranquilidad MSC Cruceros requiere que cada pasajero debe tener una póliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el COVID-19, incluyendo gastos de cancelación, gastos de transporte y asistencia médica, desde el momento en que se confirme la reserva hasta el final del crucero.

En MSC Cruceros han creado el Plan de Protección Covid que cubrirá los riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte. Antes de viajar podrás contratar el plan MSC o puedes contratarlo con la compañía de seguros de tu elección.  Además de este plan de protección COVID-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación.

A raíz de la pandemia mundial causada por el virus COVID-19, MSC Cruceros extenderá el Plan de Protección Covid-19 a los itinerarios de MSC Grandiosa y MSC Magnifica para la temporada de invierno 2020-21.  Durante la reserva, será posible añadir el Plan de Protección Covid, por tan solo 25 € por persona.

Los pasajeros que lleguen desde* países considerados de “alto riesgo” por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) deberán realizar una prueba de RT-PCR dentro de las 72 horas antes de la salida del barco. Los resultados de la prueba deberán deberán imprimirse y presentarse, en soporte papel (dos copias), en la terminal antes del embarque. La lista de países de alto riesgo está basada en las directrices ofrecidas por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades y está disponible.  AQUÍ Invitamos a todos los pasajeros a consultar periódicamente la lista para conocer las últimas actualizaciones. Es importante tener en cuenta que la prueba no es necesaria para pasajeros menores de 6 años.

*Incluye a cualquier persona que haya viajado hacia, desde o a través de estos países de alto riesgo en los últimos 14 días antes de la salida del barco. Estos protocolos también se aplican a los pasajeros cuya residencia se encuentra actualmente en un país de alto riesgo.

Además, todos los pasajeros que procedan de un país de alto riesgo en relación con la emergencia Covid-19, deben presentar obligatoriamente, para poder entrar en España, un certificado con resultado negativo de test PCR, realizado en las 72h anteriores antes de su entrada en territorio español. Haz click aquí para más información.

Se denegará el embarque en los siguientes casos:​

  • Cuando el pasajero muestre síntomas como fiebre (>37.5°C), tos, problemas para respirar, escalofríos, dolores musculares/corporales, fatiga, dolor de cabeza, de garganta o pérdida del gusto/olfato sufridos en los 14 días anteriores al embarque.​​
  • En caso de haber estado en contacto con alguien que sea sospechoso de estar enfermo o que haya sido diagnosticado de Covid-19, en los 14 días previos al embarque.​​
  • En caso de restricciones de viaje temporales debidas a circunstancias locales. Por ejemplo, ciertos países pueden denegar el visado o prohibir la entrada en base a los últimos viajes o nacionalidad del viajero. Consulta la lista de países de alto riesgo aquí. ​

MSC Cruceros sigue trabajando con las autoridades locales para mantener los requisitos de viaje anteriormente indicados actualizados​.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios