FITUR 2013

0 comentarios
FITUR 2013
Valora este post

Otro año más, llega la Feria Internacional de Turismo más importante de España, FITUR. Este año se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero y llega cargada de novedades.

El año pasado, fueron más de 9.500 las empresas expositoras, 167 las regiones y países participantes, formando un grupo de casi 120.000 profesionales que asistieron a la edición de FITUR 2012. Durante los cinco días que dura la Feria, las industrias turísticas podrán intercambiar ideas y generar estrategias de negocio con más de 9.000 empresas turísticas y 200.000 visitantes.

En la edición pasada, también entre el público general más de 90.000 personas visitaron la feria celebrada en Ifema. Y es que se celebran actividades para el disfrute de todos. Una de las más aclamadas es la Gymkana viajera en la que se reparten premios entre los participantes.

No hay excusa para no visitar esta gran Feria, Hard Rock Café por ejemplo, ofrece un servicio gratuito para desplazarse a IFEMA, y ha organizado también un concurso en el que se sortearán muchos de sus productos.

Otra de las novedades de este año es que los expositores ofrecerán la posibilidad de contratar y organizar vacaciones y viajes. Así que si os decidís a visitarla, disfrutad de la grata experiencia y aprovechad para inspiraros para vuestro próximo viaje!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios