Celestyal Olympia

Un veterano que sorprende gratamente

0 comentarios

El Celestyal Olympia es un barco veterano que Celestyal Cruises mantiene con mimo, por lo que sus salones públicos gozan de un estupendo aspecto. No es comparable a los enormes cruceros que se han inaugurado en los últimos años, ni por tamaño, ni por servicios, pero ofrece una experiencia de viaje a las Islas Griegas muy satisfactoria por varias razones.

El barco que más Islas Griegas visita en menos tiempo

El barco que más Islas Griegas visita en menos tiempo

La primera es que visita más islas que nadie en poco tiempo. Con cruceros de 3 y 4 noches, llega a hacer escala en dos islas al día, e incluso el día de embarque, hace su primera escala por la tarde. La segunda es que opera en régimen de Todo Incluido, es decir, te puedes despreocupar del gasto en bebidas y, lo que es más, incluso incluye un par de excursiones en el precio.

Selección de excursiones incluidas en el precio

Selección de excursiones incluidas en el precio

Finalmente hay que destacar la gastronomía a bordo, sencilla pero sabrosa, con mucha presencia de ingredientes y platos tradicionales griegos: ensaladas, mousaka, pastitsio, gyros y mucho más. Hay tres lugares para comer a bordo, por una parte, tenemos el restaurante principal Aegean, donde se desayuna y almuerza de bufé, y puedes escoger en la cena si prefieres que te sirvan o servirte tú mismo del bufé. Además, hay otro bufé semi exterior en la cubierta de piscina con vistas a la popa del barco, y un renovado grill en la piscina que sirve pizza, gyros (kebabs), postres y otros tentempiés. Una de las noches se organiza una barbacoa en cubierta, otro punto divertido y agradable del crucero.

Disfruta de las delicias culinarias

Disfruta de las delicias culinarias

Pese a su tamaño, el Celestyal Olympia cuenta con varios salones públicos que ofrecen variedad de ambientes a sus pasajeros. Todos ellos cuentan con tapicerías y moquetas renovadas recientemente, de ahí su aspecto pulcro y actual. La Lounge & Bar Muses es la sala de espectáculos, donde además de los números musicales de estilo cabaré disfrutaremos una noche de la tradicional danza griega Sirtaki. En popa hay otro gran salón, Selene, que es la discoteca de noche y salón de actividades de día, y en medio de ambos salones, Argo es un bar de estilo náutico donde siempre hay música en vivo, al igual que en el más íntimo Eclipse Lounge. Y para aquellos que quieren disfrutar de las vistas, el Horizon Bar en lo alto de la chimenea es un lugar ideal, muy tranquilo, para relajarse.

Danza griega Sirtaki

Danza griega Sirtaki

No es difícil encontrar tripulantes que hablen español a bordo, y los menús y diarios de a bordo los encontraremos traducidos. Los hispanoparlantes son un grupo numeroso a bordo, si bien hay que destacar que se percibe un ambiente internacional, con muchos americanos y japoneses que aprovechan su largo desplazamiento a Grecia para combinar una estancia en tierra con un crucero corto.

Servicio en Español a bordo y Propinas incluidas

Servicio en Español a bordo y Propinas incluidas

La mayor parte de los camarotes del Celestyal Olympia son exteriores, de un tamaño bastante compacto, funcionales y de aspecto correcto, con decoraciones, textiles y acabados renovados allí donde mas suele hacer falta como en el suelo de baño y grifería. Las Junior Suites y Suites mejoran mucho el espacio disponible y el confort.

Camarotes con todas las comodidades

Camarotes con todas las comodidades

Sin duda, el Celestyal Olympia no es un barco para los que buscan sofisticación, glamour y deslumbrarse con las instalaciones, pero es un barco donde la experiencia de visitar las Islas Griegas es muy grata, con mejor gastronomía, servicio y ambiente que algunos barcos más grandes y modernos.

 

Ver todos los cruceros de Ceslestyal Olympia aquí.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios