5 destinos en los que es verano todo el año

0 comentarios
5 destinos en los que es verano todo el año
Valora este post
Seguro que el verano es vuestra estación del año preferida, ¿verdad?. Es una época que por su clima invita al disfrute de sus largos días y a explotar al máximo las horas de luz y sol que nos brinda.
Para la mayoría de nosotros el verano se reduce a los 3-4 meses de siempre: junio, julio, agosto y septiembre. Pero hay una minoría de afortunados que puede disfrutar del buen clima y de los días de mucha luz durante todo el año.
Si no tenéis la fortuna de estar entre esa minoría y por tanto de vivir en uno de los lugares donde el verano se disfruta todo el año, siempre os queda viajar en cualquier momento del año a los destinos donde el verano reside todo el año.
Pero, ¿cuáles son esos destinos donde es verano todo el año? Os enumeramos a continuación cinco de ellos para que toméis nota y los apuntéis en vuestra agenda de viajes:
1) Santa Cruz de Tenerife: en primer lugar una de nuestras joyas, ciudad ubicada en la isla de Tenerife, más conocida como “la isla del eterno verano” y que con una media anual de 23ºC es uno de los destinos de sol y playa más solicitados para viajar en pareja o con la familia los 365 días.
2) Miami: al otro lado del charco encontramos la ciudad en la que la fiesta, la playa, el shopping y el “todo vale” siempre están de moda. Con una oferta de playas de arenas blancas como la famosísima South Beach, encontramos también el contraste de sus rascacielos junto a edificios art decó en tonos pastel y sus exclusivas tiendas para disfrutar de unos días inolvidables.
3) Sydney: del otro lado del charco a las antípodas, la ciudad de Sydney, con un clima cálido durante todo el año, ofrece también playas de ensueño que junto a su oferta cultural (la famosa ópera de Sydney y varios museos de lo más interesantes) hacen de la ciudad una de las más atractivas para los viajeros de todo el mundo.
4) Bangkok: capital de Tailandia, ciudad en la que es verano del 1 de enero al 31 de diciembre. La ciudad en la que la noche se vive con intensidad, tiene una gran oferta gastronómica, desde restaurantes exclusivos a chiringuitos callejeros por doquier con platos típicos de la cocina thai. Si queréis vivir sensaciones nuevas esta es vuestra ciudad, está claro.
5) La Habana: todos sabemos que en los países caribeños el verano habita todo el año, pero Cuba tiene ese encanto especial que ofrecen sus habitantes, su música y su historia. La mejor época para viajar son los meses de invierno en los que el calor remite un poco y permite disfrutar de la ciudad sin el agobiante sol de pleno verano.
Ya sabéis, si el verano es la estación del año en la que os sentís más cómodos viajando, con estos cinco destinos en los que es verano todo el año podéis viajar de enero a diciembre, así que no tenéis excusa!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios