Fuerteventura, la isla de las mil caras

0 comentarios
Destino de merecida fama internacional, en el cual hay opciones para todos los gustos, y sobretodo conservando esa magia berébere especial. Hablamos de Fuerteventura ¿lo dudabas?
Fuerteventura es la isla de mayor tamaño de Las Canarias. Si tienes en mente pasar unas vacaciones de ensueño, visita la isla de Fuerteventura y déjate atrapar por el encanto que posee este destino turístico español. En sí, todas las opciones turísticas que posee son de gran nivel.
El viajero que se decida por este idílico destino, debe saber que los hoteles de Fuerteventura ofrecen muchísimas opciones y ofertas de todo tipo tanto para parejas, amigos o familias.
Fuerteventura también es el lugar ideal donde poder degustar lo mejor de la gastronomía canaria, ya que cerca a sus principales playas se encuentran pueblos de pescadores, que surten de los ingredientes más frescos a los restaurantes de la zona.
¿Qué decir de sus increíbles playas? Sin lugar a dudas, nos quedamos sin palabras. Si hablamos de Caleta de Fuste estaremos haciendo referencia a una de las playas más famosas, y de arena más blanca y fina que podamos encontrar.
Otros lugares imperdibles que el viajero no puede pasar por alto son la Isla de los Lobos, la Montaña de Tindaya y el mirador Morro Velosa.
Destino turístico que abarca todo: playas de ensueño, enclaves paisajísticos y culturales sin igual y una gastronomía insuperable.
Y vosotros ¿a qué esperáis para visitar esta maravillosa isla?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios