Logitravel regala un crucero para subastar en la gala benéfica de la Fundación Projecte Home

0 comentarios
Logitravel regala un crucero para subastar en la gala benéfica de la Fundación Projecte Home
Valora este post

Puntual a su cita llegó la IX Cena de Gala Benéfica de la Fundació Projecte Jove Baleares. Esta cena, que viene acompañada de una subasta benéfica que tiene lugar durante la velada, se ha convertido en un acontecimiento anual de gran trascendencia en Mallorca.

Al acto, dirigido por el popular presentador de IB3, Joan Monse, asistieron más de 300 invitados del mundo de la empresa, hoteleros, fundaciones y autoridades convocados por la Fundación. Tras la cena, se realizó la subasta con un total de 61 regalos donados por entidades deportivas, empresas, artistas y particulares, entre los que se encontraban una raqueta del tenista Rafal Nadal, una camiseta del Barça firmada por los jugadores o un crucero por el Mediterráneo entregado de manos de Logitavel.

Projecte Home es una organización dedicada a la prevención, tratamiento y formación contra la drogodependencia en Baleares. Ofrece, desde 1996, ayuda preventiva, educativa y terapéutica a familias y jóvenes de entre 13 a 23 años que ya se han iniciado en el consumo de drogas o que se encuentran en situación de riesgo. Desde sus inicios, ha atendido a más de 1.000 usuarios y a sus familias; y sólo en el último año, en el ámbito de la prevención se han superado los 9.600 beneficiarios directos y los 28.980 indirectos.

Con esta acción, en Logitravel queremos echar nuestro granito de arena a acciones sociales y benéficas, y especialmente en estas fechas de Navidad en las que nos encontramos.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios